En vídeo: baja su coche por las escaleras solo para subirlo a redes sociales

Baja su coche por las escarelas

Noelia López

Facebook, Instagram, Twitter... tienen muchas cosas buenas; pero también tienen sus peros, entre otros que hay mucho postureo y demasiadas malas ideas que copiar. Una mezcla de ambas puede explicar lo que le ha rondado por la cabeza a este conductor que baja su coche por las escaleras solo para subirlo en redes sociales.

Ha sucedido en Marbella (Málaga). Quizá, el conductor se ha venido arriba porque el suyo es un coche todoterreno y confiaba en que las escaleras saldrían peor paradas que los bajos de su vehículo. Y así ha sido...

Baja su coche por las escaleras para subir el vídeo a redes sociales

Decimos que las redes sociales dan muchas malas ideas que imitar porque hace solos unos días que se viralizaban las imágenes de un coche encajado en las escaleras del madrileño intercambiador de Plaza Elítpica.

Volvemos al de Marbella. No hay aquí ni accidente, ni despiste. Según apuntan testigos y medios locales fue el conductor del Defender quien por iniciativa propia descendió las escaleras. Mientras, un amigo graba la escena para cumplir el objetivo: inmortalizar la secuencia y hacerla correr por las redes sociales.

A la vez que graba la secuencia, el amigo del conductor (que lleva a otro amigo de copiloto en el interior del vehículo) hace de voz en off y narra cómo el 4x4 va destrozando los peldaños. "Eso es el guarbarros; ah, no, son los escalones", dice divertido.

Agentes de la autoridad investigan las imágenes para identificar al conductor que tendrá que asumir la reparación de los daños causados y podría ser acusado de un delito contra la seguridad vial.