Vídeo: una conductora borracha, 'fichada' gracias a Facebook Live

Ojos que no ven, Facebook que te lo cuenta...

No es la primera vez que vemos cómo una conductora borracha siembra el caos en la carretera… gracias a las nuevas tecnologías, cada vez hay más formas de capturar a estos imprudentes e inmortalizar los peligros que sus actos entrañan.

Récord: choca contra 17 coches al intentar aparcar. Sobrio no iba... 

En esta ocasión, fue Billie Hean BeeBee el que a través de Facebook Live grabó cómo la conductora de un Chevrolet Cavalier circulaba peligrosamente por la carretera, golpeando incluso contra una barrera y pinchando una rueda. 

La autora de publicar el vídeo no iba sola en el coche, así que fueron sus acompañantes las encargadas de llamar a la policía y de retransmitir lo que estaba ocurriendo a través de ‘Facebook Live’. Cuando detuvieron a la conductora borracha -que solo pudo ser parada cuando un coche frenó delante de ella a propósito para hacerlo- la policía se dio cuenta de que se trataba de una joven de 25 años llamada Brittany Sharp. 

La muchacha ha sido acusada por conducir bajo los efectos del alcohol, producir daños y por conducción imprudente. ¡Las redes sociales lo ven todo! TODO. 
 

Etiquetas: Vídeo