VIDEO: Así era el garaje del gran Kobe Bryant, un incondicional de Ferrari

El espectacular garaje de una de las mayores leyendas de la NBA

El legendario jugador de baloncesto Kobe Bryant ha fallecido a los 41 años tras sufrir un accidente de helicóptero en California, en el que también viajaba su hija. La noticia ha dejado en ‘shock’ al mundo del deporte, que no ha dudado en mostrar sus condolencias a la familia y su admiración por el jugador. 

Te interesa: VÍDEO: Prepara el babero, este es el garaje tus sueños, y lo sabes...

Kobe Bryant, además de una leyenda de la NBA, también era un gran amante de los coches. De hecho, en 2016 visitó la fabrica de Maranello de Ferrari, marca de la que era muy fan y tenía varios modelos. Por eso, en este vídeo vamos a contaros cuáles eran los coches que guardaba en su garaje. 

Lamborghini Murciélago

Lamborghini Murciélago

El Lamborghini Murciélago, uno de los deportivos más míticos de la historia de la marca. La estrella de la NBA tenía en su garaje una de las 4.099 unidades que se fabricaron del modelo de Lamborghini. El coche tenía un motor V12 de 6,5 litros que era capaz de entregar 579 CV de potencia y pasar de 0 a 100 en 3,8 segundos. 

Ferrari F430

Ferrari F430

Como ya hemos mencionado, Kobe Bryant era un gran apasionado de los Ferrari, y por eso, entre los modelos de su garaje había un Ferrari F430. El modelo que se comercializó entre los años 2004 y 2009, y montaba un bloque V8 de 490 CV de potencia y 465 Nm de par máximo que se enviaban a la trasera del coche. Alcanzaba los 315 km/h de velocidad máxima y marcaba el 0 a 100 km/h en 4 segundos.

Cadillac Escalade

Cadillac Escalade

No podía faltar el Cadillac Escalade, uno de los coches favoritos de todos los personajes famosos en Estados Unidos. Un enorme SUV de más de 5 metros de longitud con una amplia capacidad de lujo y confort en su interior. Disponía de capacidad de para 7 pasajeros y la opción de convertirlo en un búnker con cristales y carrocería reforzados. 

Chevrolet Impala de 1963

Chevrolet Impala de 1963

También le gustaban las grandes glorias. Poseía un Chevrolet Impala de 1963, un gran clásico. Tan sólo se vendieron 832.000 de este Impala en el año 63, aunque está restauración tiene un precio mucho más elevado. Carrocería cuadrada, un aspecto retro y un motor V8 de 5,4 litros bajo ese enorme capó. 

Bentley Azure Mulliner

Bentley Azure Mulliner

Un Bentley Azure Mulliner, uno de los modelos más exclusivos de la refinada marca británica. Estaba propulsado por un potente motor V8 de 6,75 litros que entrega 400 CV de potencia y pasaba de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. Era una edición especial Mulliner que rebosaba lujo y detalles exclusivos, perfecta para pasear por Los Ángeles. 

Ferrari 458 Italia 

Ferrari 458 Italia 

Volvemos con Ferrari, pero está vez con el Ferrari 458 Italia, el sucesor del F430 que también tuvo hueco en su garaje. Este contaba con un motor V8 de 4,5 litros y 570 CV de potencia. Fue el primer Ferrari en presentar un motor central trasero de inyección directa y la unidad de Kobe era descapotable. 

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler también fue parte de la colección del histórico jugador de la NBA. Se trataba de una edición especial inspirada en el videojuego de guerra ‘Call of d Duty: Black Ops’. Era de color negro, tenía pegatinas del videojuego por la carrocería y llantas de 32 pulgadas de serie. 

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador

Como recambio del Murciélago, Kobe Bryant se compró un nuevo Lamborghini Aventador. Mantenía el mismo corazón con un bloque V12, pero aumentaba su caballaje hasta los 691 CV. La carrocería contaba con elementos en fibra de carbono y equipaba la última tecnología en seguridad. 

Bentley Continental GT

Bentley Continental GT

Un Bentley Continental GT, el segundo Bentley del jugador cuyo precio superaba los 200.000 euros. Este elegante modelo contaba con un motor W12 con 559 CV de potencia y 650 Nm de par máximo gestionados por un cambio automático. Pasaba de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y cogía los 318 km/h de punta. 

Etiquetas: Vídeo