VÍDEO: Prepara el babero, este es el garaje tus sueños, y lo sabes...

No falta ni uno...

Si eres un amante de los deportivos, este vídeo te va a encantar. Prepara el babero y disfruta del garaje que sueñas con tener. ¿Crees que falta alguno? 

No te pierdas: VÍDEO: Un McLaren 720S con escapes modificados... Sube los altavoces porque su sonido es brutal

Si en algún momento de tu vida te vuelves multimillonario, seguramente este sería el garaje de tus sueños. Una colección de los mejores deportivos de los principales fabricantes de coches del mundo, aparcados uno detrás de otro. Imagina bajar cada mañana y poder escoger el que más te apetezca... ¿Se te cae la baba? Normal, a nosotros también. Qué barbaridad. 

El garaje más caro del mundo 

Pocas veces habrás visto tantos miles de euros reunidos en un tan pocos metros. En ese garaje se encuentran algunos de los coches más rápidos y exclusivos del planeta. No falta a la cita casi ningún coche. Podemos ver un Porsche 911 GT3, Ferrari 448 GTB, Lamborghini Gallardo, un McLaren 720S… Casi nada. 

Si, una colección que pone la sonrisa en la cara de pensarlo solo. El garaje con el que todo ‘petrolhead’ sueña por las noches. Incluso hay espacio para grandes clásicos, un Ford Mustang, un Chevrolet Camaro y hasta un espectacular Mercedes AMG G 63. Coches para todos los gustos y todas las ocasiones. 

Millones de euros invertidos en los coches más emocionales que se han fabricado jamás. Cientos y cientos de CV, grandes motores V8 bajo el capó, sonidos de escape brutales, los mejores acabados, fibra de carbono… y, sobre todo, diversión al volante. Sea cuál sea el modelo tienes garantizadas sensaciones fuertes. 

Ya te he avisado, mejor que hayas traído el babero, porque menuda galería de obras de arte. Este es el garaje de tus sueños, lo sabes y lo sé, pero a veces los sueños no son nada baratos. Pero bueno, mientras ahorras puedes deleitarte con este vídeo

Etiquetas: Vídeo