VÍDEO: Un McLaren 720S con escapes modificados... Sube los altavoces porque su sonido es brutal

¡Menuda sinfonía!

Sube el volumen bien alto y prepárate para disfrutar del sonido del McLaren 720S con las salidas de escape modificadas. ¡Es una delicia de sonido!

No te pierdas: McLaren 600LT Spider Pikes Peak Collection. 6 deportivos a cual más brutal

El McLaren 720S es uno de los deportivos más espectaculares y deportivos del mundo. Es ligero, cuenta con un diseño muy cuidado y ha sido desarrollado con un único objetivo por McLaren: disfrutar de la conducción de la forma más radical. Pero, como regalo para los amantes de los motores, Armytrix, le ha instalado a esta unidad unos nuevos escapes con los que ahora ruge de esta forma tan bestia. 

McLaren 720S con escapes Armytrix

El sonido del deportivo con sus escapes de serie tampoco es que se quede corto… Su dueño tendrá ‘que conformarse’ con el rugido de un motor V8 de 4,0 litros que desarrolla, como bien nos adelanta su nombre, 720 CV de potencia y 770 Nm de par máximo. Tampoco es que las patadas de un V8 pasen desapercibidas… 

Mira esto: El día más feliz de tu vida: así se entrega un McLaren Senna con decoración Marlboro

Con este propulsor, el McLaren 720S puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y puede llegar a alcanzar los 341 km/h de velocidad máxima. Asociado a una caja de transmisión automática de 7 velocidades y un sistema de tracción trasera. Perfecto para pasarlo realmente bien al volante. 

Además de eso, cuenta con un poderoso equipo de frenos y un sistema de aerodinámica activa que le permite frenar en 4,6 segundos a una velocidad de 200 km/h. Sistema para driftar, tres modos de conducción y un monocasco de fibra de carbono que pesa 1.449 kilogramos. 

Te interesa: VÍDEO: vuelta onboard a Paul Ricard en un McLaren 720S

No suena mal, ¿verdad? Más de 700 CV, tracción trasera, un chasis ligero con amortiguación y dirección deportiva… Pero, por si a alguno se le quedaba justo el rugido de su V8, ahora no va a tener ninguna queja con las salidas de escape modificadas de Armytrix. ¡Menuda bestia! 

Etiquetas: Vídeo