VÍDEO: vuelta onboard a Paul Ricard en un McLaren 720S

Manu Vieyra

Ojo porque al volante va Tom Clarkson...

Entra en este vídeo del McLaren 720S y date una vuelta onboard por el circuito de Paul Ricard. Ha vuelto este pasado fin de semana a la Fórmula 1 y aquí podrás recordarlo a bordo del bólido de McLaren.

Y presta mucha atención porque al volante no va un cualquiera, Tom Clarkson. Conocido por todos, mira lo como atacó las curvas de la pista francesa.

Valga recordar que el GP de Francia vuelve al Gran Circo tras 10 años de ausencia y lo hizo de la mejor forma. Aquí tienes toda la info del GP de Francia 2018

Vídeo del McLaren 720S: mira lo bien que le sienta un circuito

Lewis Hamilton consiguió una cómoda victoria en una prueba en la que nunca tuvo rival. El británico lideró de principio a fin para hacerse con su tercer triunfo de la temporada y recuperar la primera posición del Mundial de Pilotos. Carlos Sainz fue octavo y Fernando Alonso tuvo que abandonar cuando iba último.

El británico cruzó la línea de meta en la primera posición del Gran Premio de Francia de Fórmula 1, con una ventaja de siete segundos sobre Max Verstappen y 25 sobre Kimi Räikkönen, tercero.

Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel completaron los cinco primeros puestos, seguidos por Magnussen, Bottas, Sainz, Hülkeberg y Leclerc. La próxima carrera se disputará dentro de solo una semana, en el Circuito Red Bull Ring, donde se celebrará el Gran Premio de Austria de F1.

Del 720S ya sabes que es una evolución mejorada del McLaren 650S, con unas capacidades dinámicas superiores. Mecánicamente monta un motor V8 de 720 CV y 770 Nm, pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y alcanza 341 km/h de punta.

¿Su competencia? Pues ¡mucha tela! Automóviles de otro planeta como el Ferrari 488 GTB o el Lamborghini Huracán Performante. ¿Quieres verlo en acción por circuito para saber de que estamos hablando? Dale al play a este vídeo del McLaren 720S, ¡es top!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo, McLaren 720S