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McLaren 650S / 675LT

Precio desde:

238.000 Ver todos los precios y acabados

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Año de lanzamiento: 2014

Generación actual: 2014

El McLaren 650S aparecía para sustituir al MP4-12C antes de su salida del mercado. El 650S cuenta, como su propia denominación indica, con una potencia cercana a los 650CV. Emanan del V8 de 3.8 litros famoso de Woking. La 'S' del nombre de este deportivo hace referencia a 'Sport', que es el carácter principal de este coche, la deportividad. El 650S toma como base al 12C, mostrando una zaga prácticamente igual a la del modelo saliente. El frontal es completamente diferente y fue la novedad, pareciendose enormemente al del superdeportivo, el McLaren P1.

 

Las mejoras aerodinámicas con respecto al 12C fueron sustanciales, y con ellas se prometen prestaciones de infarto. Por ejemplo, el paragolpes delantero de nuevo cuño mejora la carga aerodinámica y la dirección. El 'downforce' del vehículo ha aumentado en un 24% y el 'AirBrake' ahora se despliega automáticamente en las situaciones en las que el coche necesita mayor estabilidad en la parte trasera. Por debajo de éste, el 650S equipa en el parachoques posterior otro aditamento aerodinámico similar a la versión de carreras del 12C que compite en la categoría GT3. También se ha modificado el chasis adaptativo 'ProActive Chassis Control', con lo que se han mejorado los tres programas: 'Normal', 'Sport' y 'Track'. McLaren ha informado de que los cambios se notan especialmente en el modo Sport. El McLaren 650S equipa sistema de navegación por satélite IRIS, Bluetooth, radio digital (DAB), inmovilización inalámbrica y control por voz. Además, de forma opcional, puede montar cámara trasera e un interior con más elementos elaborados en fibra de carbono. EIFramel McLaren 650S es un vehículo capaz de ofrecer unas cifras de rendimiento que le han permitido situarse a la cabeza de su segmento. 

 

El McLaren 675LT es la joya de la corona del fabricante británico. La denominación 'LT' corresponde a las siglas de 'Long Tail'. El 675LT representa una vuelta al McLaren F1 GTR de 1997; pero este nuevo cuerpo incrementa su aerodinámica en un 40% si se le compara con el 650S Coupe. El motor rinde ahora 25CV y 22 Nm más (675CV y 700 Nm), el 50% del coche es completamente nuevo. El uso masivo de fibra de carbono lo aligera en nada menos que cien kilogramos. El alerón trasero ayuda en las frenadas y su nuevo spoiler delantero lo pega al asfalto (aumenta la presión en torno a un 40%). El 675LT incorpora un sistema de escape de aluminio, con dos salidas circulares localizadas justo debajo de las salidas de aire. Además, en la sección trasera destacan los difusores, las llantas de aleación con pinzas de freno en color naranja y los faldones laterales renovados. El McLaren 675LT monta un motor V8 3.8 que recibe el nombre en código 'M838TL'; con solo 1.230 kilogramos de peso, y 675CV, ofrece un ratio peso-potencia de 549CV por tonelada. El nuevo McLaren 675LT ha sido pensado por y para la pista, pero está homologado para carretera. Por ello, alrededor de un tercio de sus componentes han sido modificados para este propósito.

Versiones

Acabados, precios y datos de McLaren 650S / 675LT

Acabados Potencia Consumo Combustible Ofertas Precio oficial
McLaren 650S 2014 3.8 V8 641CV 650S Coupé 641 CV 17,5/8,5/11,7 Gasolina
238.000 €Calcula tu seguro
McLaren 650S 2014 3.8 V8 641CV 650S Cabrio 641 CV 17,5/8,5/11,7 Gasolina
262.395 €Calcula tu seguro
McLaren 650S 2014 3.8 V8 675CV 675LT Coupé 675 CV 17,5/8,2/11,7 Gasolina
309.580 €Calcula tu seguro
McLaren 650S 2014 3.8 V8 675CV 675LT Spider 675 CV 17,8/8,2/11,7 Gasolina
394.365 €Calcula tu seguro

Hemos probado 0 McLaren 650S / 675LT

Somos tan vagos que aún no hemos podido hacer ninguna prueba del McLaren 650S / 675LT. Pásate por aquí mañana a ver...

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