Vídeo: Chris Harris en el McLaren 675LT Spider

AutoBild

Durante la Top Gear’s Speed Week hemos podido probar los 18 mejores coches del año y entre ellos está el McLaren 675LT Spider que conduce Chris Harris.

¿Puede ser la versión Spider del superdeportivo de McLaren más rápida y divertida que el mismísimo Ferrari 488 Coupé? En este vídeo de Chris Harris en el McLaren 675 LT Spider, tienes las respuestas.

No te pierdas: 5 razones por las que necesitas este McLaren P1 LM

Como ves en las fotos de la galería de arriba, nuestro compañero de Top Gear se lo pasa en grande al volante del McLaren 675LT Spider. Los 675 CV del McLaren son una auténtica diversión para el afortunado Chris Harris. De hecho afirma que en línea recta es más rápido que el Ferrari y que los frenos son una maravilla.

Para la Top Gear Speed Week hemos elegido los 18 mejores coches del año y nos hemos ido a un circuito austriaco a dar vueltas como locos.

¿Los coches? Pues además de este McLaren 675LT Spider, tenemos el Jaguar F-Type, el Renault RS16, Audi TT RS, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el Ferrari 488 GTB, el Porsche 911 R, un Aston Martin Vulcan y hasta algún coche de la NASCAR. Somos unos afortunados y por eso lo compartimos con todos vosotros en el próximo número de la revista Top Gear España que saldrá a la venta el 16 de Noviembre.

Mientras tanto, puedes ir viendo algo como el vídeo de Chris Harris con el McLaren 675LT Spider que tienes en este enlace.