Con este volante podrás jugar a pilotar un McLaren 650 GT3

CSL Elite Steering Wheel McLaren GT3

Miguel Lorente

Una réplica muy lograda

Si eres un fan de la escudería McLaren, lo vas a querer. Si te gustan los videojuegos de coches, con más motivo aún. Este es el volante CSL Elite Steering Wheel McLaren GT3 de la marca Fanatec, un volante que hecho para competir. Y su precio no es excesivo para lo bien hecho que está: 179,95 euros cuesta esta réplica del volante del McLaren de la categoría GT3 para ponerte a los mandos de uno virtual.

El volante en sí es una chulada, no parece que sea una réplica, parece tan real que dan ganas de sentarse en el cockpit y encajarlo a la columna de la dirección y echarse a conducir y, para tal efecto ha sido creado pero para el mundo de las carreras virtuales, ya sea para consolas XboX como PS4 o bien PC. Una pena no poder sentir lo mismo que Fernando Alonso a bordo de un McLaren 650S.

McLaren MSO X, basado en los GT3 de carreras

Esta maravilla creada por Fanatec, empresa especialista en volantes para simuladores de carreras de coches, ha tomado de referencia el propio usado en la categoría GT3 y que monta el vehículo británico en sus citas en los circuitos y ha realizado una réplica exacta y autorizada por McLaren por lo que, con este volante de Fanactec, se podrá tener las sensación de llevar en las manos el dispotivo real.

Un volante para jugar como el real


Como todo volante de competición, el nivel de minimalismo pero a la vez de despliegue tecnológico también lo recoge este CSL Elite Steering Wheel McLaren GT3 cuyo peso es de solo 1.045g para garantizar las mejores sensaciones en su uso. Si te fijas en las fotos, se ven detalles alucinantes como las levas tras él, sistema de extracción rápida. 

Su fecha de venta está prevista para el 8 de junio de este año pero ya se pueden realizar las reservas en la web de Fanatec.

Tienes a tu disposición la información sobre la gama de McLaren en nuestras fichas.