El día más feliz de tu vida: así se entrega un McLaren Senna con decoración Marlboro

Uno de esos momentos que no se olvidan jamás...

La entrega un McLaren Senna con decoración Marlboro bien merece unos minutos de nuestras vidas. Sí, aunque eso suponga que en nuestras entrañas haya una mezcla de sensaciones tales como placer, envidia e incluso tristeza al pensar que probablemente nunca seamos protagonistas, junto a un McLaren Senna, de una historia como esta. 

Pero bueno, en el fondo, no nos queda otra que felicitar a Manny Khoshbin, el padre de uno de los coches deportivos más deseados de los últimos años, por darse semejante 'caprichazo'. Un capricho que, por cierto, no es único... ya que este hombre también posee, por ejemplo, un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

McLaren MP4/4 lateral
McLaren MP4/4 lateral

Sin embargo, este McLaren Senna con decoración Marlboro es mucho más especial, ya que en cierta manera rinde homenaje al inconfundible monoplaza de Fórmula 1 que condujo Ayrton Senna, el McLaren MP4/4. Y digo en cierta manera porque realmente el color rojo utilizado tira más a naranja, pero otros detalles como el número 12 de la carrocería son inconfundibles.

¿Te imaginas cómo debe de ser recibir algo así y pensar que cada mañana podrás verlo en tu garaje? Khoshbin asegura que ha tenido que esperar más de un año para tener a este McLaren Senna con decoración Marlboro en sus manos y que la noche anterior a la entrega no pudo dormir...

Además, dice que cuando lo vio, lo primero que pensó es que era más grande en realidad de lo que parecía en los vídeos y fotos, pero que fue un flechazo. No nos extraña. Permitirse un superdeportivo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos y de superar los 350 km/h es algo que no puede hacer cualquiera. Y menos si su aspecto es tan peculiar como este. En fin, solo nos queda decir... ¡Enhorabuena, Manny! 

Encuentra más información sobre el McLaren Senna en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo