VÍDEO: esta es la llanta más grande y cara que existe

Manu Vieyra

Ojo a estas Gold Montare-ECL de 24 quilates...

Mira en este vídeo unas llantas absolutamente impresionantes. Son las más grandes y caras que existen. Son las Gold Montare-ECL de 24 quilates y tienen un tamaño de 22 pulgadas. Y sí, son de Forgiato, por supuesto.

Ya te mostramos previamente dos Range Rover brutales con llantas Forgiato o como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 488. ¿Listo para ver unas llantas estridentes?

Desde Forgiato nos llegan siempre vídeos impresionantes, imposible olvidar en el que nos mostraban los mejores momentos de su puesta en escena en el SEMA Show 2017.

En este vídeo tienes unas llantas escandalosas made in Forgiato

Una cita a la que no faltan desde hace una década y que les va como anillo al dedo. Verás coches de todos los tipos que equipan las llantas de la compañía norteamericana, algunas muy bonitas y otras muy estrafalarias, a ver cual te mola más...

Tendrás muchas para elegir, además Forgiato presentó varios nuevos productos que se sumaron a las populares Tecnica Performance Series.

Introdujeron dos nuevas series de llantas: Naifu y Forgiato Flow, éstas últimas utilizadas en modelos SUV como el Porsche Macan o el Jaguar F-Pace.

El SEMA 2017 dejó grandes preparaciones en esta edición y en el enlace anterior puedes echar un vistazo rápido. Como cada año, algunas de las mejores marcas del mercado han presentado sus trabajos más radicales, algunos de ellos capaces de estrujar la imaginación de los diseñadores.

Por ejemplo, la alemana BMW llevó hasta tres modelos. El primero, el BMW M3 “30 Years American Edition”, con el que buscó conmemorar los 30 años de trayectoria del BMW M3 en Estados Unidos, un prototipo que ha conseguido robar muchas miradas en la 51 edición de ese evento.

Dicho esto, no te pierdas el vídeo que preside estas líneas, verás las llantas más caras que has visto en tu vida... ¡Play y analízalas!

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: llantas, Vídeo