VÍDEO: esta es la forma más cutre de intentar librarte de una multa

Hay que ser cutre

La solución a todas tus infracciones al volante, en este vídeo te vamos a enseñar cuál es la forma más cutre de intentar librarte de una multa. Para todos los bolsillos… 

No te pierdas: VÍDEO: Esta es la salvada más espectacular del año y la hace un camión

¿Cansado de multas? Si quieres ocultar tu matrícula para evitar que te pillen haciendo cosas imprudentes… te traemos la solución ideal para ti. Es la forma más cutre que has visto hasta ahora de intentar librarte de una multa. Pero bueno, si al final termina haciendo su función… 

La peor forma de ocultar tu matrícula  

Intentar manipular o falsificar la matrícula de tu coche no es una broma cualquiera. Este tipo de acciones están muy perseguidas y castigadas por la policía, y en caso de hacerlo, y querer hacerte el listo, te puedes llevar una buena multa. De las gordas. 

Los dueños de los vehículos que intentan manipular sus matrículas, lo suelen hacer por las mismas razones. Por un lado, para cambiar la matrícula de un coche robado y venderlo después en el mercado negro. Pero, dudo que este hombre lo haga por este motivo…  Y el otro motivo es que lo haga para intentar librarse de las multas. 

En caso de intentar evadir las multas ocultando la matrícula, la broma puede salir muy cara. Tan cara como suponga para tu bolsillo una multa económica de 6.000 euros y la pérdida de 6 puntos en el carnet de conducir. Así que, a este chico la gracia de llevar la matrícula comida de mierda le puede salir muy mal. 

Te interesa: VÍDEO: Este motorista se viene demasiado arriba y tarda en darse cuenta de su error

Pero oye, el premio a la forma más cutre de intentar librarte de una multa es para él sin duda alguna. Los hay que ponen cinta de embalar, otros le echan laca de pelo… pero este decide llevarla sucia y lleva de barro. Lo recomendable es llevar la matrícula limpia y visible, y no arriesgarte a multa tan grave. Pero si quieres hacer la trampa... por lo menos que sea con algo de estilo. ¡Esto es muy cutre!

Etiquetas: Vídeo