Pasar al contenido principal

VÍDEO: Este motorista se viene demasiado arriba y tarda en darse cuenta de su error

En moto, los errores se pagan...

Imagen de perfil de JavierAlfonso

Por cosas como está hay que conducir con mil ojos… este motorista se da cuenta demasiado tarde de su error y acaba pagándolo muy caro. ¡Duele verlo!

No te pierdas: VÍDEO: Esta es la última tecnología para arrancar el motor de tu coche…

Conducir moto conlleva una serie de peligros que no se corren si circulamos en coche. Es verdad, que ofrece una libertad absoluta y unas sensaciones distintas a un turismo, pero requiere de mucha precaución y habilidad para evitar posibles daños. Este motorista ha salido de ruta por una carretera de curvas y ha cometido un errorse ha dado cuenta cuando era demasiado tarde. 

Los peligros de la moto 

Si eres de los que aman ponerte tu casco y salir a de ruta por una zona llena de curvas disfrutando de la libertad y de tu moto, este vídeo te va a tocar de cerca. Los motoristas tienen que circular con más atención de lo normal para anticiparse a todas las situaciones del tráfico, a cada curva, a cada stop... 

Te interesa: VÍDEO: Salvada doble en moto... parece que alguien se tiene que cambiar de calzoncillos

Este motorista circula bastante rápido y va tomando las curvas muy bien, hasta que, en una de ellas, da demasiado gas y entra con una velocidad excesiva. Él mismo se da cuenta de su fallo porque empieza a negar en alto, sabiendo que se va a salir de la curva y va a chocar contra el quitamiedos. 

consejos novatos casco ropa

En la moto, es tu cuerpo el que se expone a cada caída o golpe. No hay un chasis y una carrocería protegiéndote en caso de accidente. Por eso, aparte de ir correctamente vestido con la indumentaria adecuada y del casco obligatorio, hay que ir con cuidado. Esto es lo que pasa si tienes un fallo a demasiada velocidad.  

En las curvas especialmente, los motoristas deben circular con una mayor seguridad, ya que es el punto en el que menos superficie de la rueda contacta con el asfalto. Un fallo penaliza. Este motorista se da cuenta demasiado tarde de su error, cuando ya no tiene solución. 

Y además