VÍDEO: hay DOS tipos de conductores, los que SON valientes y los que NO lo son

¿Tú de qué tipo eres?

En el siguiente vídeo vas a ver claramente cómo se comportan lo que podemos denominar como dos clases de conductores: los hay que los unos valientes y los tienen bien puestos y los hay que no. Es así de simple y así de claro. 

VÍDEO: Golpe frontal entre un coche antiguo y uno nuevo. Así ha evolucionado la seguridad

¿Por qué decimos esto? Solo tienes que dar al play para comprobarlo. No sabemos exactamente dónde está grabada la escena, pero se ve claramente que es un paso estre dos puertas de hormigón, digamos, demasiado estrechas. 

Conductores pasan muy rapido sitio estrecho

Pues bien, algunos conductores pasan por esas puertas  a toda velocidad, mientras que otros conductores con mucho más precavidos y se detienen para medir bien el ancho del coche y cerciorarse de que están los suficientemente centrados como para no rozar sus bonitas carrocerías. ¿Exceso de prudencia o temeridad? ¿Tú qué clase de conductor eres?

Accidente de un BMW M5 nuevo con 11 kilómetros tras su estreno

La situación es bastante cómica, porque la diferencia es bastante grande entre unos conductores y otros. Realmente los hay que pasan a 2 km/h y con una precaución tremenda, y los hay que, estamos seguros, pasan con el pie a tabla.

Etiquetas: Vídeo