VÍDEO: este motorista protagoniza la salvada del día, ojo a su habilidad (y suerte)

Le va por un pelo, ya que un camión se cruza en su camino

En el siguiente vídeo vas a presenciar una situación de verdadero riesgo, ya que un motorista a gran velocidad por una carretera de doble sentido se cruza en su camino con un camión que inicia un giro a la izquierda. ¡Todo hace pensar en lo peor!

En principio, no vemos que la maniobra suponga un grave peligro, lo que pasa es que la moto protagonista de este vídeo va a una velocidad excesivamente alta y no le da tiempo a frenar. ¿Soluciones? En una milésima de segundo, el motorista decide girar en el mismo sentido del camión y se encuentra con las puertas de cielo abierto, San Pedro esperándole y los famosos enterradores de Ghana iniciando la musiquita que ya se ha hecho popular. 

Te interesa: ¡Aterrador! No ve la rotonda y vuela 60 metros por encima de ella a toda velocidad

Pero está claro que ese no era su día, ya que el hábil motorista es capaz de frenar la moto, colarse entre la isleta y el camión y salir fuera de la calzada sin caerse. Toda una maniobra in extremis que no muchos no acabarían igual.

No es la primera vez que os contamos que hay muchos motoristas imprudentes que se juegan la vida y la del resto de usuarios de la carretera por llevar un ritmo absurdamente alto o por querer dejar inmortalizado un momento para la posteridad. Son maniobras que en muchas ocasiones se pueden tildar de kamikazes, y para muestra el siguiente vídeo:

VÍDEO: el siguiente motorista se juega la vida por una simple foto

 Pero no todos los motoristas son iguales y eso lo vas a poder ver también en el siguiente vídeo que te voy a mostrar, donde una grupo de motoristas respetan bien la señal de STOP y además arrancan de una forma ordenada y sin hacer aceleraciones ilegales o caballitos.

VÍDEO: La Guardia Civil aplaude el comportamiento de estos motoristas

Etiquetas: Vídeo