VÍDEO: En Rusia tunean un coche con una salida de escape monstruosa

¿A quién se le ha ocurrido esto?

Hay cosas que solo suceden en Rusia y la de este vídeo es una de ellas. Parece que a alguien se le ha ido el tubo de escape un poco de las manos… 

Te interesa: VÍDEO: Un autobús se queda sin frenos y sin conductor en plena bajada

Entre las modificaciones más frecuentadas por los amantes de los coches hay una que destaca por encima de todas: las salidas de escape. Un cambio que consigue que arrancar el coche cada mañana te ponga una sonrisa en la cara. Se trata de un factor emocional muy valorado entre los conductores. Pero, en Rusia a alguien se le ha ido el tubo de escape un poco de las manos…

Tubo de escape enorme 

En Rusia pasan cosas que no podrían pasar en ningún otro lugar del mundo. Será por el Vodka o el extremo frío que tienen que aguantar… Esta vez un conductor le ha puesto una salida de escape monstruosa y de un tamaño demasiado grande. De hecho, le sienta realmente mal. 

El sonido de un coche es un detalle muy importante que los conductores tienen muy en cuenta. De hecho, hasta los fabricantes de coches trabajan en este aspecto y por eso las versiones más deportivas de sus modelos equipan sistemas de escape más radicales con un sonido más imponente. 

Suzuki Jimny escapes primer plano

Y en algunas ocasiones, no solo se trata del sonido, si no que también es importante como lucen esos grandes tubos de escape en la zaga del coche y la imagen deportiva que le imprime. Eso es una cosa y la monstruosidad que le ha puesto este conductor es otra muy distinta. 

Es un tubo de escape enorme, descompensado con el coche que parece haber sido incrustado en la zaga a golpes… Cabe el pie de un adulto entero del tubo de escape y sigue sobrando hueco del tamaño que tiene. Sin duda, es una de las modificaciones más feas que vas a ver nunca. Esperemos que por lo menos suene bien…