Vídeo: el Tesla Model S de Will.i.am parece una chuchería inflada

Éste es el proyecto sobre ruedas del artista.

Un Tesla Model S la lía parda en Francia

Éste es el Tesla Model S de Will.i.am y merece un segundo vistazo. El artista no sólo es conocido por su música (lo recordarás por su actuaciones en solitario y las realizadas con los Black Eyed Peas), sino por su extraño gusto para los coches. Ha lanzado su propia marca, Iamauto, y los frutos de su último proyecto son los que ves, anuncian en carscoops.com.

A tenor de este vídeo, en Top Gear no dejaríamos que Will.i.am personalizase uno de nuestros vehículos, pero habrá gente encantada con esta interpretación de un Tesla Model S. Ha sido identificado en las calles de Beverly Hills y no ha sido sencillo, pues los paneles de la carrocería garantizan que no se parezca a ningún otro Model S en el mundo.

El vehículo cuenta con un completo kit de individualización (ejem) que incluye nuevos paragolpes y labio frontal, faldones laterales -la locura- y una zaga en la que destacan los grupos ópticos y el spoiler. Un inciso: en este caso, destacar no es algo positivo. También destacan (ejem, ejem) las llantas, las puertas enfrentadas tipo Rolls-Royce y los cristales tintados.

Con toda probabilidad, la personalización no ha tocado los elementos mecánicos del Tesla Model S, centrándose únicamente en la apariencia del vehículo. De hecho, esperamos que sea así con todas nuestras fuerzas. Por favor.

Etiquetas: Vídeo