VÍDEO: el tonto del día en tiempos de coronavirus... ¡Y se carga su propio coche!

Se carga un alerón por ir sentado en la parte de atrás, ¡por fuera!

Ver para creer. Ya tenemos el vídeo del tonto del día. Se trata de un conductor de un Nissan 350Z que, ojo, lleva a un pasajero a un amiguete, pero en el asiento del copiloto, sino colgado en la parte trasera y sujeto a su gran alegrón del Nissan.

No sabemos cuáles son sus intenciones, ya que acelera como para iniciar con él ahí detrás, pero obviamente, sucede lo que tenía que suceder. La maniobra no sale como esperaba y la inercia y el peso de este atrevido sujeto hace que ceda y se rompa, con el amigo cayéndose al suelo, y vaya a saber qué heridas se produce (aunque no deben ser muy graves, ya que el coche va casi parado).

No te lo pierdas: Localizado el tonto del día, se pica con un Nissan GT-R y termina muy, muy mal...

Nissan 350Z

VÍDEO: El tonto del día por derecho propio

Las imágenes no tienen desperdicio. Por derecho propio se han ganado el título del tonto del día. No sabemos qué versión es la del Nissan 350Z (que por cierto, no lleva paragolpes delantero) pero a tenor por lo que vemos, todo nos hace indicar que se trata de una unidad tuneada. Sobre todo, con esas llantas blancas O.Z. y por puesto, ese escandaloso alerón que acaba por los suelos junto con el amigo.

BMW M4 vs Lexus RC-F vs Nissan GT-R, ¿cuál es más rápido?

Hay que recordar que el Nissan 350Z fue un coupé (también en versión cabrio) con una de las mejores relaciones potencia/precio del mercado. Contaba con un motor V6 de 3,5 litros situado en posición delantera central que entregaba 280 CV (las versión estadounidense llegaba a los 287 CV) y 363 Nm de par directamente al eje trasero mediante una caja de cambios manual de seis relaciones.

Un Nissan 350Z totalmente tuneado

La base era muy buena y tenía todos los elementos básicos para ofrecer una conducción de lo más divertida, pero la cosa no se quedaba ahí: sus anchas vías y la suspensión multilink de aluminio, duras pero no incómodas, aseguraban bastante aplomo; y el sistema de frenos firmado por Brembo se encargaba de parar al Nissan 350Z. Eso sí, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, este podría considerarse uno de sus principales peros.

No te pierdas este vídeo y dale al play

Etiquetas: Vídeo