Con este impresionante vídeo del juego 'TT Isla de Man' no necesitas subirte tú en la moto

¡No apto para cardiacos!

¡Agárrate fuerte! Llegan las primeras imágenes del videojuego TT Isla de Man, el videojuego oficial de la carrera de motos más famosa de todos los tiempos, desveladas por Bigben Interactive y Kylotonn Studio.

Si te mareas, no lo veas: Así se corre en la Isla de Man

En el vídeo se muestran algunos de los lugares icónicos de la carrera que los fans reconocerán de inmediato. Por primera vez se va a poder apreciar la belleza y dificultad de un circuito que transcurre a través de pueblos y carreteras de montaña en las que los pilotos llegan a superar los 300 km/h. Y en la que vemos salvadas de motos como esta, que desafían a la lógica.

El videojuego TT Isla de Man recrea los más de 60 kilómetros del mítico circuito a escala 1:1 usando tecnología de escaneado láser. Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.

Por cierto, la Honda Fireblade 2016, montura del 23 veces campeón de esta prueba, ha sido la elegida para ilustrar la carátula del juego. ¿Impaciente? Mantén la calma… TT Isla de Man estará disponible en noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Videojuego TT Isla de Man