El videojuego Project Cars va a tener versión móvil y llega en un mes

project cars go
El 23 de marzo.

Así es. El videojuego Project Cars va a tener versión móvil y llega en un mes, concretamente el próximo 23 de marzo dará el salto a iOS y Android. Había sido confirmado por Olly aunque ahora es totalmente oficial que llegará en esa fecha. GAMEVIL y Slightly Mad Studios han anunciando ventajas a los primeros que se inscriban, además de información referente a esta versión para móvil.

Entre otros detalles, GAMEVIL y Slightly Mad Studios han mostrado mucho interés por contar con modelos y pistas reales, intentando conseguir licencias para que aparezcan en el videojuego de coches. Esto es un punto a favor, pues aquellos que quieran ver modelos reales y que pidan algo más de autenticidad la tendrán. Además, incluirán diferentes clases de modelos como prototipos, GT3 u Open-Wheel.

Por su parte, las pistas de carreras que van a recorrer los coches son, entre otras, Brands Hatch, Autodromo Nazionale Monza y WeatherTech Raceway Laguna Seca. Desde ahora puedes descargar de forma previa el juego, pues los jugadores que se preinscriban obtendrán 100 Diamantes (moneda del juego) en el lanzamiento. Un juego que será gratuito aunque tendrá anuncios dentro del mismo.

project cars

“Project Cars GO es un juego de carreras móvil equilibrado que atrae tanto a los fanáticos de las carreras como a la audiencia casual de juegos móviles”, decía Kyu Lee, presidente de GAMEVIL COM2US USA. “La jugabilidad optimizada de One Touch, combinada con circuitos, autos y física de la vida real, ofrece una experiencia de carreras móvil única. Junto con los expertos en carreras de Slightly Mad Studios, hemos entrado en la recta final de Project Cars GO. Estamos ansiosos por compartir el producto final en marzo“.

Etiquetas: Videojuegos