Pasar al contenido principal

Volvo XC40 por 24.000 euros: así lo puedes conseguir

Imagen de perfil de Noelia López
Volvo XC40 T5 R-Design
Interesante

En este artículo, TopGear podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si cada vez que ves pasa un Volvo giras la cabeza para seguirlo y cruzas los dedos para pedir tener uno igual algún día, estás de suerte porque nosotros sabemos cómo puedes conseguir un Volvo XC40 por 24.000 euros.

La máxima para conseguir un XC40 por los 23.700 euros que anuncia el fabricante es no pedir más de lo que incluye la oferta. Ojo, que no es poco. El Volvo XC40 promocionado es del acabado Momentum Core, es el nivel más básico de equipamiento pero la lista de elementos incorporados es larga e incluye aviso de colisión frontal con frenado automático, asistente de mantenimiento de carril, llantas de 17 pulgadas, equipo multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, instrumentación digital, barras negras longitudinales en el techo y la función Clean Zone, entre otros.

Bajo el capó, el Volvo XC40 Momentum Core disponible por 24.000 euros monta una mecánica gasolina de 1.499 cc, con 129 CV y 5.000 nm de par máximo. El cambio es manual de seis velocidades. Pasa de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y su consumo oficial es de 6,8 litros a los 100 km.

Cómo conseguir un Volvo XC40 por 24.000 euros

La tarifa oficial que aparece en el configurador de Volvo para quienes soliciten un Volvo XC40 con acabado Momentum Core T2 y sin ningún extra añadido es de 30.950 euros. La marca ofrece un descuento adicional que deja la tarifa en 23.700 euros a cambio de aceptar las condiciones de financiación.

La letra pequeña de la financiación del Volvo XC40 supone aceptar las siguientes condiciones:

  • hay que financiar un mínimo de 21.000 euros
  • el número de cuotas a abonar es de 48, aunque se puede cancelar sin penalización pasados tres años

La oferta estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre y puedes saber más en la web oficial de Volvo.

En este artículo, TopGear recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Buscador de coches

Y además