Calendario Miss Tuning 2017: con todo tipo de curvas

AutoBild

El Calendario Miss Tuning 2017 llega un año más con sus tres principales reclamos: una ciudad con encanto, coches espectaculares y una chica de infarto.

No sé si estarás leyendo ésto o directamente has pasado a ver la galería de fotos de arriba. Es normal, te entiendo. Los coches son una pasada y bueno, la chica parece simpática. El Calendario Miss Tuning 2017 ya está aquí y viene cargado como siempre de imágenes espectaculares.

Aunque el fenómeno tuning ya está un poco pasado de moda, te recuerdo que éstos son los 10 coches más tuneados de España. Para la 15º edición del calendario, la ciudad elegida ha sido Dubái y la chica que atrae todas las miradas es la joven Julia Oemler, elegida Miss Tuning 2017.

El nuevo coche de Ken Block es un Mustang Hoonicorn V2 de 1.400 CV

Pocas cosas van más de la mano que los coches preparados y las chicas, un conjunto que durante años nos ha dejado con el Miss Tuning, un calendario que este año como te decía tiene de protagonista a Julia Oemler, una joven de solo 23 años que posa junto a algunas de las mejores preparaciones a nivel internacional. El escenario, como no podría ser de otra manera, el desierto y el encanto arquitectónico de Dubái, donde se han tomado estas instantáneas.

El Calendario Miss Tuning 2017 está ya disponible para su compra por 25 euros y sólo se harán 1.500 copias para los verdaderos amantes de las preparaciones y el tuning en general.

Y si la señorita Oemler no es ya de por sí una atracción más que irresistible, los coches que le acompañan en cada una de las fotos para el calendario, te dejarán con la boca abierta. El tuning es el trasfondo de todos ellos, pero existen unidades que, con tan solo un set de llantas del mercado de accesorios, consiguen el mismo efecto.

Te hablo de vehículos tan exclusivos como el Lamborghini Aventador SuperVeloce, el Mercedes-AMG GT S o el Ford Mustang, todos ellos rodeados de la arena dorada del desierto de los Emiratos Árabes y acompañados por la chica Miss Tuning 2017. No pierdas más el tiempo y ve directo a la galería de fotos del Calendario Miss Tuning 2017.