Hazte con la exclusiva corbata de The Outlierman por el 70º Pebble Beach Concours d’Elegance

Corbata The Outlierman Pebble Beach Concours d’Elegance

Solo se fabricarán 50 unidades

En estos días se está celebrando el Pebble Beach Concours d’Elegance, uno de los eventos más exclusivos del mundo del automóvil. Se trata de unos días en los que la elegancia brilla más que nunca, y por ello, The Outlierman ha creado una peculiar corbata para los amantes del motor clásico.

Su fabricación se ha limitado a solo 50 unidades y se ha diseñado con el objetivo de homenajear al Ferrari 410 Superamerica by Pininfarina de 1956, uno de los Gran Turismo más sobresalientes de la historia. Así, se ha creado un accesorio que muestra cuatro perspectivas distintas de este coche, mientras trata de combinar la originalidad con la elegancia.

Corbata The Outlierman Pebble Beach Concours d’Elegance

Esta creación se ha llevado a cabo con motivo del 70 aniversario de este exclusivo evento y la idea era la de evocar el ambiente del automovilismo de los años 50. Para ello, en el diseño de la corbata se han tomado como referencia los pósters de las competiciones que se celebraban en aquellos años, así como se han añadido detalles como el volante del Ferrari y el logotipo de Pininfarina. Además, como no podía ser de otra manera en los productos de la marca, se ha fabricado a mano en Italia con materiales de la zona.

Y es que en su fabricación se ha utilizado tela de seda para la parte exterior y lana para el interior. Todo ello, unido a un diseño que se ha desarrollado a lo largo de meses de trabajo, han dado lugar a este accesorio, que pretende representar lo que significa el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Tras ser presentada en el propio evento, solo 50 personas podrán comprar esta corbata, que ya está disponible en la página web del fabricante. Por un precio de 150 euros, llévate contigo un accesorio que añadirá elegancia y color a tu atuendo, sin dejar de lado las referencias a uno de los coches más especiales del siglo XX.

Etiquetas: Motor, ropa motor