Estos son los nuevos Audi de los jugadores del Bayern de Múnich

Anda que les dejan, no sé, un Multipla...

La vida de los futbolistas debe ser dura. Mantener el tono físico y la concentración necesarias para llegar lejos en un deporte tan disputado seguro que resulta complicado. Pero tampoco están mal pagados, y encima les regalan o dejan de todo. Y es que los integrantes del equipo alemán acaban de recibir sus nuevos vehículos para esta temporada. Seguro que a estas alturas la envidia te corroe y te estás preguntando cuáles son los nuevos Audi de los jugadores del Bayern de Múnich

Fútbol con coches, ¿el deporte definitivo?

A algún miembro del equipo de Top Gear no nos llama la atención -a otros sí- demasiado el fútbol: no le vemos la gracia. Pero sí que nos llaman la atención los pedazo de coches que suelen conducir -generalmente, mal- las estrellas del deporte rey en Europa. Y noticias como la de hoy, en las que vemos que encima las marcas les regalan -no se los regalan, se los ceden, pero da lo mismo- vehículos de auténtico lujo y deportividad nos llenan de ira homicida. 

Uno que no va descalzo: El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo

El Bayern comienza la temporada estrenando sus nuevos Audi tras 15 años de estrecha colaboración iniciada en 2002. Como viene siendo habitual, la cita en la que las llaves han cambiado de manos ha tenido lugar en la Audi Piazza de Ingolstadt -lugar donde se encuentra la sede central de la marca de los cuatro aros perteneciente al Grupo Volkswagen-, en una jornada repleta de diversión que congregó a la plantilla del equipo alemán, muchos aficionados e incluso empleados de la firma, que pudieron obtener autógrafos de sus futbolistas favoritos. 

Audi R8 V10 Spyder 2016: a prueba de flequillos

¿Y cuáles han sido los Audi de los jugadores del Bayern de Múnich? La mayoría (15 de ellos) han apostado por dos bestias como el Audi RS 6 (Holger Badstuber, Xabi AlonsoThiago Alcántara, entre otros) y el Audi RS 7 (la elección de Mats Hummels, Franck Ribéry y Robert Lewandowski, entre otros). El nuevo fichaje, Renato Sanches, ha sido más humilde -o melón- y ha elegido un Audi A3 Sportback. Por su parte, el jefazo, Carlo Ancelotti, disfruta de su Audi S8 Plus desde el pasado mes de julio. 

Te dejo con la galería que ilustra que el Bayern ha comenzado la temporada estrenando sus nuevos Audi mientras maldigo mis casi dos metros de estatura, elevada miopía y nula coordinación para realizar otra cosa que no sea cambiar de marchas sin limar los dientes del cambio. Pobre para siempre, ya te lo digo.