El nuevo Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo: precio, potencia y otros datos

Una gran temporada como esta debía terminar con un ‘auto-regalo’ a la altura. Lo está, no hay duda.

Cristiano Ronaldo Bugatti Veyron famosos casa coches

Aquí tienes el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo. Sí, ahora es cierto... Desde hace años se rumorea que el astro luso podría contar con el superdeportivo más potente del mundo en su garaje de coches de ensueño, pero no era así. Hasta hoy (o hasta ayer). Cristiano es de esas personas que no duda en darse buenos caprichos cuando le apetece y parece que este fin de temporada ha sido tan bueno, que finalmente ha tomado una decisión importante: comprar uno de los coches más caros del mundo. A través de su perfil de Instagram, Cristiano Ronaldo ha mostrado su Bugatti Veyron.

 

Cristiano Ronaldo Bugatti Veyron frontal lujo casa famosos

 

Como ya sabrás, este Bugatti de Cristiano Ronaldo, el Veyron, ya no se fabrica: los 300 ejemplares planeados terminaron con el Bugatti Veyron LaFinale. Por lo tanto, el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo procede del mercado de segunda mano. Eso sí, no pienses que por ello se ha ahorrado algunos euros: ¡al contrario! Y es que Cristiano Ronaldo no ha optado por un Veyron cualquiera: se ha comprado uno de los más bonitos y más caros. Se trata de un Bugatti Veyron Vitesse, la versión descapotable del SuperSport. ¿Por qué habrá elegido un Veyron tan caro y no el nuevo Bugatti Chiron?

No te lo pierdas: los 9 datos sobre el Bugatti Chiron que te harán palidecer

 

Por potencia va sobradísimo: 1.200 CV. Pero también hay que reconocer que el Bugatti de Cristiano Ronaldo es uno de los Veyron más bonitos que existen. Acabado en la clásica combinación bitono de Bugatti, luce dos tonos de caoba realmente curiosos, combinados magistralmente con un interior bitono en marrón chocolate y marrón anaranjado. 

 

 

La pregunta del millón: ¿cuánto le ha costado a Cristiano Ronaldo este Bugatti Veyron? La cotización a día de hoy de un Vitesse como el suyo ronda entre los dos y tres millones de euros, calderilla para alguien que ganó el pasado año más de 88 millones de euros. Ahora solamente nos queda esperar para ver si el Bugatti de Cristiano Ronaldo se deja ver por las calles de Madrid y deja a propios y extraños con cara de tonto. Si lo vemos cualquiera de nosotros ya os digo que lo conseguirá.

 

Lecturas recomendadas