¿Te gusta Nürburgring? ¡Llega el reloj Nordschleife Green Hell!

¡Justo a tiempo!

No me cabe duda de que, si estás leyendo Top Gear, es porque te gustan los vehículos de altas prestaciones y el mundo de la competición. Y también doy por hecho que conoces al dedillo toda la historia y los datos de Nürburgring, uno de los circuitos más locos, exigentes y espectaculares de cuantos existen en este momento. Pues te traigo hoy un caramelo para que decores tu muñeca con todo el estilo del Infierno Verde: el reloj Nordschleife Green Hell. 

Ve con cuidado... esto es lo que cuesta liarla parda en Nürburgring

Vale, está claro que la discreción no es su punto fuerte, pero no se le puede negar su indudable atractivo. El Nordschleife Green Hell es la última incorporación a la línea de productos oficiales de la Catedral de Santiago de todo amante del motor, un lugar de peregrinaje donde todo petrolhead debe acudir al menos una vez en su vida. Los 20.832 metros del mítico trazado alemán bautizado como el Infierno Verde por el mismísimo Jackie Stewart tienen ahora su merecido homenaje en forma de complemento. 

Con una caja de 50 milímetros de acero inoxidable terminada en negro mate y una esfera de color verde brillante -con el logotipo de Nordschleife 1927- protegida por un cristal de zafiro, no habrá segundo que escape a tu control gracias a sus tres subesferas completamente funcionales -y no como las del reloj que te regalaron comprando un periódico- que pueden cronometrar segundos, minutos -hasta 60- y te informan del tiempo en formato 24h. Y para mantener sujeto a tu muñeca este equipo de cuarzo podrás confiar en una fuerte correa de cuero de 24 milímetros en un tono negro semejante al del conjunto del cronógrafo. Todo elegancia. 

Siete coches para disfrutar en Nürburgring como un niño

El precio del Nordschleife Green Hell es de 199 euros y sólo está disponible en la página web de la tienda oficial del circuito, que puedes visitar siguiendo este enlace. ¡Corre a por el tuyo! Yo he pedido tres, que las Navidades están a la vuelta de la esquina y uno ya anda corto de ideas...