En Transformers 5 hay un vehículo que destroza los coches

Michael Bay ha creado un vehículo que destruye los coches.

Explosiones, destrucción absoluta… En Transformers 5 vas a ver todo esto, ya que Michael Bay, director de la película, es uno de los grandes expertos de Hollywood a la hora de rodar este tipo escenas, como apuntan en la web carscoops.com.

El espectacular Mercedes-AMG GT R aparecerá en Transformers 5.

Por eso no nos extraña la siguiente noticia: durante la producción del film, Bay ha contado con un vehículo creado específicamente para arrasar los coches de Transformers 5. Su nombre le viene como guante a la mano: Baybuster.

Recientemente filmado en el mismo plató que la última entrega de la saga Transformers, el equipo de producción construyó el Baybuster para elevar en sus brazos y lanzar al aire cada modelo contra el que chocase. Esto es posible gracias, principalmente, a la enorme rampa de acero que sobresale de su frontal.

Más o menos, se trata de una especie de pala quitanieves… pero la diferencia es abismal, claro; en lugar de retirar el manto blanco de la carretera, destruye todos los vehículos que se encuentra en su camino. Sencillo y efectivo…

Aunque todavía es imposible saber si el Baybuster tendrá un papel destacado en ‘Transformers 5: The Last Knight’, este vídeo muestra que, al igual que en otras entregas de la franquicia, habrá batallas y persecuciones entre los coches/robot a cholón. Sobre todo, en grandes ciudades, como le gusta al bueno de Michael. Londres está incluida en la lista.

Para comprobarlo, habrá que esperar al 23 de junio del año que viene, fecha prevista para el estreno de Transformers 5. Permanezcan atentos a sus pantallas…