Mercedes Clase E Coupé Limited Edition 1: ¡solo 555 ejemplares!

¿Quieres ser el primero en tener este precioso coupé? Ya puedes correr.

El Mercedes Clase E Coupé Limited Edition 1 será la serie con la que empieza la andadura del Mercedes Clase E Coupé 2017. Al parecer, este paquete de equipamiento especial estará limitado a los primeros 555 ejemplares, a nivel mundial, por lo que si estás interesado, ya puedes correr cual Forrest Gump a tu concesionario Mercedes más cercano. 

Te interesa: prueba del Mercedes-AMG E 43 Estate: ¡con E de espacio!

¿Qué novedades aporta el Mercedes Clase E Coupé Edition 1? La principal es un extra de equipamiento y seguro que estas novedades no te sorprenderán: incorpora el paquete Night y el acabado estético AMG. La parrilla adiamantada pone la guinda al exterior, pero el principal protagonista en el exterior es el color: se llama Designo Magno Cashmere White y se trata de un blanco mate absolutamente espectacular, que luce a las mil maravillas con la elegante carrocería de este coupé y con las llantas obra de Mercedes-AMG de 20 pulgadas en acabado diamante.

En el interior, el Mercedes Clase E Coupé 2017 Edition 1 luce también el acabado AMG Line. Los asientos deportivos están tapizados en cuero Nappa y podrán pedirse en color rojo o en color bitono negro/gris, tal como puedes ver en las imágenes. También contará con un volante multifunción achatado, multifunción y tapizado también en cuero Nappa. Entre el equipamiento de serie de esta versión, se incluye el paquete AIR BALANCE, con la nueva fragancia DAYBREAK MOOD incorporada.

Para los acabados interiores se ha elegido el ‘Piano Black’, con la placa ‘Edition 1’ en el centro de la consola. Esta edición especial está disponible con todas las motorizaciones disponibles, incluyendo la versión diésel E220d Coupé, probablemente la más vendida en nuestro país. No te puedo hablar de precios en España, pero sí en Alemania, para que te hagas una idea: el sobreprecio será de 13.506,50 euros para las versiones E200, E300 y E220d y de 12.971 euros para la versión E400 4MATIC. La comercialización de esta versión especial empezó el pasado lunes, por lo que si te interesa, ya puedes correr.

Fuente: Mercedes-Benz Passion