El enorme ‘corte’ de Fernando Alonso a un usuario de Twitter

Alonso debuta con Renault 2021

Por un comentario a una foto pilotando un kart.

Fernando Alonso rara vez responde a alguno de los miles comentarios que recibe a través de Twitter o Instagram (podría estar días haciéndolo), pero de cuando en cuando suelta alguna que otra respuesta que por algún motivo le haya llamado la atención. La última supuso un enorme ‘zas’ a un twittero que vino a decirle algo como que su carrera deportiva está ya en las últimas. Fernando no dudó en recordarle todo lo que ha ganado en los últimos tiempos.

Alonso publicó en Twitter hace unos días una imagen en la que se le ve rodando con un kart en su circuito. El asturiano ha confesado en numerosas ocasiones que el karting es una de las especialidades con las que más disfruta y, de hecho, en los últimos años incluso le hemos visto compitiendo en carreras de karts, formando equipo con pilotos de la talla de Pedro de la Rosa o Ángel Burgueño.

La imagen generó miles de ‘likes’, pero hubo a un usuario en Twitter en especial al que no le gustó nada lo que veía y le mandó un dardo al piloto asturiano. “Pa’ lo que has quedao… por culpa de McLaren todo”, dijo a través de un ‘tweet’ que borró más tarde.

Alonso vio el comentario y no dudó en responderle, recordándole todo lo que ha logrado desde que dejó la Fórmula 1: “Sí. La verdad es que estar en Indy, Dakar, ganar Daytona, 2 Le Mans y un Mundial ha sido un poco regulero. Ah, que vuelvo a la F1 los próximos años. Nah, a ver si a la play al menos me centro”, le dijo el bicampeón de F1.

La respuesta de Alonso tuvo una gran repercusión, y es que lo que dijo no es para nada incierto. Su trayectoria fuera de la F1 ha sido tremendamente exitosa. Después de un periplo en distintas categorías, algunas tan diferentes como el Dakar, que representó el mayor reto de la carrera deportiva del asturiano, ahora Fernando regresa a la F1.

 

Alonso volverá al paddock de la categoría reina este fin de semana, en el Circuito de Imola, donde acompañará a su equipo, Renault. Fernando guarda muy buenos recuerdos de este trazado, pues fue aquí donde en 2005 ganó un precioso duelo ante Michael Schumacher.