Ya está aquí el primer tráiler de 'F1', la película de Fórmula 1 de Brad Pitt, que llegará en 2025

Película 'F1' de Brad Pitt

Aquí está el primer adelanto de 'F1', la película sobre la Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris. Se estrenará en junio de 2025 en cines de todo el mundo.

Es probable que ya supieras que se estaba preparando una película sobre la Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt. El año pasado pudimos ver cómo se rodaron algunas escenas en Grandes Premios reales de esta competición como el de Gran Bretaña, pero no supimos mucho más… Hasta ahora, cuando se ha lanzado el primer tráiler de ‘F1’.

Si bien el nombre del largometraje no parece haber sido fruto de una larga jornada de ‘brainstorming’ creativo, las primeras imágenes de la película no dejan en absoluto malas sensaciones. Al menos, eso es lo que podemos decir tras ver este primer adelanto, con un minuto y 52 segundos de duración en los que se presentan algunas claves de la cinta.

De entrada, encontramos a Brad Pitt en el papel del piloto protagonista, quien buscará enfrentarse a los grandes equipos de la parrilla y alzarse con la victoria. Para ello, deberá contar con un coche capaz de estar a la altura, un monoplaza que, según se señala en el tráiler, compense en las curvas su menor competitividad en rectas respecto de otras escuderías.

Dichas escuderías, además, no son ficticias. Por supuesto, aquella en la que se encontrará el personaje de Pitt y el de Damson Idris, su compañero, lo será. No obstante, el hecho de haberse grabado la película simultáneamente con algunos Grandes Premios de la F1 nos permitirá contar con los equipos reales, así como con varios pilotos e incluso jefes de equipo.

 

En líneas generales, ya en el tráiler podemos apreciar a Max Verstappen, Sergio Pérez o Fernando Alonso. Asimismo, también tendrá su hueco Guenther Steiner, que aún ejercía la función de jefe del equipo Haas el año pasado. Aun así, habrá muchas más personalidades de la F1 presentes en la película, de la que todavía no se ha querido desvelar demasiado.

Sea como fuere, lo que sí ha quedado claro es que se ha buscado el máximo realismo. Una prueba de ello ha sido el hecho de grabar en los circuitos como Silverstone y Spa en fines de semana de GP para lograr el ambiente real de la Fórmula 1, pero también la configuración de los monoplazas utilizados y cómo se han grabado las imágenes de conducción.

Una muestra de esto último lo podemos ver en este primer tráiler de ‘F1’, donde el leve diálogo da paso a distintas imágenes de competición al ritmo de ‘We Will Rock You’ de Queen. Sin duda, el toque final para añadirle aún más atractivo a las secuencias y dejarnos con todavía más ganas de que llegue la fecha del estreno.

Aun así, la espera se hará larga, ya que la fecha de estreno de la película de Fórmula 1 de Brad Pitt será el 25 de junio de 2025. Entonces llegará a los cines de todo el mundo, así que será mejor que te vayas marcando ya esa fecha en el calendario. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Conoce cómo trabajamos en TopGear.

Etiquetas: MotorFórmula 1,