Supercoches: el nuevo extra de Top Gear

Bueno, el nuevo extra... y el primero

El nuevo extra de Top Gear España es también el último que hemos lanzado. Bueno, y el primero, para que nos vamos a engañar. Es lo que tiene cumplir solo un año en España. Pero si Leticia Sabater puede sacar un Grandes Éxitos, ¿por qué no podemos hacer lo mismo nosotros? Lo que pasa es que en nuestro caso hay canela fina (*) esparcida a lo largo de las 164 páginas que te llevas por un precio de locos. (*En sentido figurado, no te hagas ilusiones).

Pero ojo, porque no solo hay muchas páginas: hemos vencido a la pereza (abajo, durante la elaboración del Extra de Top Gear España) y hemos preparado contenidos nuevos: exactamente un 40 por ciento. Y todos hacen honor al título: Supercoches. Ya sabes, desde un McLaren 720S al espectacular Lamborghini Miura, sin olvidar una mirada al futuro con algún que otro concept y al pasado, con la saga de Seat Ibiza Cupra que en su día metimos en circuito bajo la aterrorizada atenta mirada de sus cuidadores del Museo de Seat.

Uno de nuestros compañeros, trabajando duramente
Uno de nuestros compañeros, trabajando duramente

Cómpralo online o en el kiosco

Para hacerte con esta publicación, puedes acercarte a tu kiosco favorito, aunque si eres de esos que se mueve menos que el Dalai Lama (no confundir con el periodista deportivo) en plena meditación trascendental, puedes hacer el brutal esfuerzo de entrar al Store de Axel Springer, donde puedes comprarla... ¡moviendo solo el dedo índice y la muñeca!

De locos, como su precio: por solo 1,99 euros te llevas una publicación ideal para calzar la mesilla. Lo hemos hecho así para que todas las noches puedas disfrutar del mundo del motor antes de irte a soñar con los angelitos que te haces todo Nürburgring de lado. Recuerda: no te duermas en los laureles, que como es edición coleccionista, alguno la subirá a eBay y pedirá por ella varios miles de euros. Justificado está, desde luego.