Un youtuber ruso despeña un Clase G desde un helicóptero

despeña un Clase G desde un helicóptero
Cualquier cosa por conseguir visitas y likes.

Ser youtuber hoy en día debe ser complicado. Lo que antes era campo ahora es un sector hiperpoblado en el que cada día aparece alguien nuevo que quiere hacerse famoso y rico en la plataforma de vídeos. Es por eso que, bien sea para abrirse hueco, bien para destacar o bien para mantener una posición destacada ya conseguida, hay que innovar o hacer cosas cada vez más locas, como por ejemplo despeñar un Mercedes Clase de G desde un helicóptero.

Y no, no estamos inventándolo, es lo que ha hecho el youtuber ruso Igor Moroz, especializado en vídeos de bromas con, para ser más concretos, un AMG G63:

La historia del vídeo que explica es que desde que se lo compró en marzo de 2018 no había hecho otra cosa que darle problemas, así que decidió quitárselo de encima de una manera espectacular. Sin embargo, otros apuntes señalan que se debe a una apuesta que realizó con un amigo en la que, si perdía, cosa que ocurrió, se comprometía a destrozar el Mercedes al dejarlo caer desde una gran altura.

Parece ser que para hacerlo en Moscú había muchos problemas, así que se marcharon hasta Petrozavodsk, en la República de Karelia, donde alquilaron el helicóptero, que ascendió hasta 300 metros de altura y soltó la carga, que se acabó convertida en un amasijo de hierro en un boquete de considerable tamaño en el suelo.

Lógicamente, al grabarlo en vídeo y subirlo a Youtube, Moroz ha conseguido publicidad, seguidores e ingresos… y se rumorea que, en realidad, para minimizar pérdidas, lo vació por dentro, vendiendo gran parte de sus elementos mecánicos por separado.