¿Pagarías 375.000 euros por que se viera la fibra de carbono de tu Koenigsegg Jesko?

Koenigsegg Jesko configurador

Ya puedes estar bien convencido de lo que eliges

El Koenigsegg Jesko no es un coche común… y desde luego, su lista de opciones tampoco lo es. Basta echar un vistazo al configurador para darse cuenta de ello; por suerte, no necesitas estar dispuesto a comprarte uno para poder jugar con él. 

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Pero si prefieres no hacerlo para no sentir ganas de llorar cuando llegue el momento de tener que cerrar la pestaña sin completar el pago, puedes darte una vuelta por el vídeo de Manny Khoshbin, quien ha mostrado en su canal de YouTube cómo ha sido el proceso de personalización de su Koenigsegg Jesko

Partimos de la base de que este hiperdeportivo no es precisamente barato: arranca en 2,5 millones de euros, pero todavía queda margen para seguir inflando esa cifra si quieres, por ejemplo, llantas de aluminio o de fibra de carbono -cuestan más de 90.000 euros- o añadir una decoración específica en su carrocería. 

Pero esto último no es lo más caro que puedes comprar para mejorar su aspecto… Lo más caro es elegir que la fibra de carbono del Koenigsegg Jesko quede al desnudo, ya que este extra tiene un precio de 375.000 euros. 

Por esa cantidad, se nos ocurren muchas cosas que comprar como, por ejemplo, un Ferrari GTC4 Lusso para utilizarlo como utilitario entre semana y un Porsche 911 por aquello de tener un icono en el garaje, pero nuestra mentalidad no es la misma que la de un millonario, como es lógico… Y entonces esto no tiene sentido.

Koenigsegg Jesko

También puedes elegir, por el módico precio de 247.000 euros, fibra de carbono transparente o pintarla de verde, azul, rojo o púrpura por cerca de 300.000 euros; hay dos colores especiales -conocidos como ‘Red Apple’ y ‘Sweet Mandarin’- que cuestan más que un Seat León y el precio sigue subiendo si elegimos pinturas metalizadas, por ejemplo. 

“Poderoso caballero es Don Dinero” y convertir tu Koenigsegg Jesko en un modelo (aún más) especial es fácil a base de talonario; de hecho, al final de la configuración, Khoshbin estaba más cerca de los 3 millones de euros e incluso los superó con el Jesko Absolut.