Koenigsegg busca 40 nuevos trabajadores. ¡Corre, insensato!

No debes correr. Debes volar.

Koenigsegg está buscando nuevos trabajadores y no, aunque sus coches parecen llegados de otro planeta, no necesitas ser Ingeniero Aeroespacial para poder trabajar en uno de los lugares sagrados del mundo del automóvil de altas prestaciones: la fábrica de Koenigsegg en Ängelholm. En este link puedes ver todas las ofertas de trabajo de Koenigsegg, desde alguien especializado en fabricar motores hasta aquellos que deben sacar brillo a la fibra de carbono como si no hubiese un mañana. 

Te interesa: así quema rueda un Koenigsegg Regera de 1.500 CV

¿Estás buscando trabajo y no conoces muy bien de qué va Koenigsegg? Esta firma fundada por Christian Von Koenigsegg es un ejemplo de empresa modélica a la hora de producir vehículos de alta gama: aquí puedes ver cómo se fabrican los Koenigsegg y no hace falta que te comas toda la galería para comprobar el nivel de excelencia y la pasión por hacer bien las cosas. Por poner un símil: para alguien amante de los coches o de la mecánica, trabajar aquí sería como si un chef tiene la oportunidad de trabajar en el Celler de Can Roca. El paraíso y una base de conocimiento casi total para tu futuro laboral.

Y lo mejor, cómo te decía, es que hay de todo: desde un encargado de ajustar los paneles de fibra de carbono, hasta alguien encargado de detallar el coche para su entrega final. Por supuesto, también hay puestos más técnicos y exigentes, como técnicos de prototipos, técnicos de materiales compuestos o mecánicos del servicio técnico. No estoy muy seguro del motivo por el que Koenigsegg, de repente, necesita tantos trabajadores: probablemente la puesta en marcha de la producción del Koenigsegg Regera ha obligado a aumentar la plantilla: y es que la gente sigue comprando también el Koenigsegg Agera

En definitiva, si te gustan los coches, te apasiona la excelencia mecánica y buscas la perfección incluso cuando te comes un plato de sopa, esta oferta de trabajo te interesa. No pierdes nada por intentarlo y tranquilo, en Suecia todo el mundo habla inglés: estos son los coches de los trabajadores de Koenigsegg, te aseguro que vivirás una vida interesante y, por supuesto, te pido que si finalmente eres tú el elegido para trabajar en esta fábrica de sueños, no te olvides de nosotros y nos invites a dar un tour. ¡Gracias!

Etiquetas: Koenigsegg