Un Pagani Huayra BC se empotra bajo un camión en Roma. ¡Ma’ que cosa!

¿Quizás quería pasar al camión por debajo? ¡Qué pena!

Este accidente de un Pagani Huayra BC te va a doler. Primero porque es el primer accidente de este superdeportivo y segundo porque ver cómo 2,5 millones de euros, antes de impuestos, terminan en los bajos de un camión duele. Punto. Estas imágenes nos llegan desde la ciudad de Roma y tal como puedes ver aquí, el espectacular deportivo creado por Horacio Pagani terminó bajo un camión, aunque la verdad es que podría haber sido peor.

Te interesa: 10 superdescapotables rivales del Pagani Huayra Roadster

Y es que aunque el impacto duele, podría haber sido infinitamente peor en el caso de haberse producido a mayor velocidad: al parecer, tuvo lugar en la ronda de circunvalación de la capital italiana, la M40 de allí, y por lo que parece el impacto no debió ser a gran velocidad: de ser así, probablemente el conductor de esta obra de arte con ruedas y uno de los coches más caros del mundo, no habría salido con vida.

Y es que por mucha fibra de carbono que lleves, dada la escasa altura del coche, un impacto a mayor velocidad habría sido fatal para la cabeza del conductor. Afortunadamente, todo se quedó en un gran susto y una pequeña factura: aunque viendo este ejemplar, probablemente se trate de la unidad de pruebas que dispone la marca y que nosotros probamos hace unos meses: esta es la prueba del Pagani Huayra BC. Solamente espero que a los mandos no fuese ningún periodista del motor, no quiero ni pensar lo que se tiene que sentir al estrellar una máquina de casi tres millones de euros. ¡Eso sí que es dolor!