Los 5 rivales del brutal Porsche 911 GT2 RS

Ya te aviso que también son una auténtica locura: ¡será difícil elegir!

Buscar los rivales del Porsche 911 GT2 RS es adentrarse en una liga de coches creados para desafiar los límites de la física. Estamos hablando de coches capaces de acelerar de cero a cien en menos de tres segundos, coches pensados para ser brutalmente rápidos tanto dentro como fuera del circuito, coches con una producción tan escasa que deberás ser rápido y que propiciarán una futura revalorización que los convierte en clásicos ya mismo, desde su salida de la planta de producción.

Te interesa: 5 rivales del Rolls-Royce Ghost

Quizás en la lista haya cosas que te sorprendan: ¿dos coches americanos? Pues sí, hace un tiempo habría sido una broma de mal gusto pero estos dos coches ofrecen muchas similitudes con la bestia alemana: aceleración, exclusividad y genes de competición. Quizás hay otra cosa que te pueda sorprender. ¿Dónde está Ferrari? Bueno, la verdad es que ahora mismo la marca de Maranello no tiene nada en su gama para competir de tú a tú y ser un rival del Porsche 911 GT2 RS: el Ferrari 812 Superfast es casi tan rápido pero su orientación está mucho más enfocada al confort y al refinamiento. La solución llegará muy pronto cuando se presente la versión ‘hardcore’ del Ferrari 488 GTB, el sustituto del Ferrari 458 Speciale sí que será uno de los rivales directos del GT2 RS.

Por último, finalmente en la lista, que debes puedes ver en la galería, he decidido no colocar ningún Porsche: sí amigos, el GT2 RS puede tener muchos enemigos en la puerta de casa, como por ejemplo el Porsche 911 Turbo S Exclusive, el Porsche 911 GT3 RS o el Porsche 911 R, cada uno con un planteamiento algo diferente pero que comparten la brutalidad y la efectividad máxima del Porsche 911 más potente hasta la fecha. ¡Estos son los rivales del Porsche 911 GT2 RS! ¿Echas de menos alguno?

Etiquetas: coches rivales