Los siete mayores errores al comprar un coche nuevo

AutoBild

Supuestamente es la segunda inversión por detrás de la vivienda, así que tómatelo en serio.

Acertar a la hora de adquirir cualquier producto siempre es difícil. Cuando hablamos de una casa o de comprar un coche nuevo, el riesgo y las posibilidades de cometer errores aumentan de forma exponencial.

Hasta ahora te habíamos dado ocho consejos para comprar un coche de segunda mano, pero hoy le toca el turno a explicarte una serie de cosas que debes hacer, para comprar un coche nuevo. Al seguir estos pasos será difícil que te arrepientas o dejes de lado algún detalle importante.

7 consejos para comprar coche nuevo

La lista de coches del 2017 es infinita, pero a lo mejor ninguno de esos modelos se adapta a tus necesidades sean cuales sean. De hecho en la galería de arriba con los siete mayores errores al comprar un coche nuevo, nos centramos en eso, las necesidades.

Debes plantearte pequeños detalles, como el presupuesto que tienes, si necesitas financiación extra, qué uso le vas a dar al coche, kilómetros que puedes hacer al año y así un largo etcétera de preguntas que debes responder, si no quieres arrepentirte a la hora de comprar un coche nuevo.

También puedes intentar evitar, en la medida de lo posible, consejos de gente que entienda poco de coches o que no sepa cuáles son tus parámetros de búsqueda. Por cierto, aquí tienes 5 coches baratos que molan mucho. Si quieres que te ayudemos, mira la galería de arriba con los siete mayores errores al comprar un coche nuevo, que no debes cometer. De nada.