Kia Proceed Concept, este es el nombre del futuro de la marca surcoreana

Kia Proceed Concept
Estará expuesto en el stand que la firma tiene reservado para el Salón de Frankfurt, adelantando la imagen del próximo Kia Cee´d.

No te pierdas: 'El nuevo concept car de Kia'

La marca surcoreana adelantaba hace unos días su nuevo prototipo. Estábamos ante un concepto con una línea de diseño muy atractiva que parecía adelantar la nueva generación del compacto de la compañía. Ahora se confirma pues además de contar con nuevas imágenes sabemos el nombre del mencionado prototipo. Se llama Kia Proceed Concept y estará expuesto en el stand que la firma tiene reservado para el Salón de Frankfurt.

¿Buscas compacto? Entonces te interesa leer la prueba nuevo Kia Ceed

Este concepto que podremos ver en el próximo Salón de Frankfurt se muestra como un adelanto importante para el futuro de la marca. Y es que el compacto Kia Cee´d es uno de los modelos más importantes de la gama, y sabiendo que de las líneas que vemos en este prototipo nacerá la nueva generación del mismo compacto, pues solo quedaría atar cabos. La firma lleva varios meses trabajando con este nuevo modelo, encontrándose su fase de desarrollo en una etapa avanzada.

Kia Proceed Concept

El Centro de Diseño Europeo de Kia en la propia Frankfurt ha diseñado este Kia Proceed Concept. De la imaginación de los diseñadores de este centro ha nacido esta línea nunca vista antes en la que se mezcla la deportividad del Pro_Cee´d con la versatilidad de un coche de carrocería tipo shooting brake. Cuando el nuevo Cee´d llegue a producción, encontraremos cambios importantes con respecto a esta carrocería, aunque eso no cierra la puerta a que en el futuro veamos una versión en la familia con esta filosofía tan interesante.

Los detalles más importantes de este prototipo los encontramos en la parrilla, con el clásico diseño “tiger nose”, y en el capó, que nos acerca al cuerpo del Stinger. El color que alegra el conjunto es igualmente destacado, pues combina varios tonos entre los que encontramos el negro, rojo o plata. Eso sí, en su nombre no han arriesgado, pues lo han bautizado como “Rojo Lava”.