Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo: ¡todavía más brutal!

Parecía imposible mejorarlo, ¿eh? Pues toma dos tazas.

El Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo se acaba de presentar al mundo antes de su futura implementación en la Lamborghini Super Trofeo a partir de la primavera de 2018, donde se espera que todos los participantes en este trofeo monomarca cuenten ya con las nuevas implementaciones instaladas en esta evolución.

Te interesa: este Lamborghini Diablo GTR es el juguete ideal

¿Qué tenemos delante? Sobre el papel, pocas mejoras, al menos en el punto de vista técnico. Lamborghini ha actualizado la imagen del Huracán Super Trofeo con un nuevo kit de carrocería con mejoras aerodinámicas desarrollado en colaboración con su socio industrial en este proyecto, el especialista italiano Dallara.

También resulta interesante comprobar la nueva asociación de Lamborghini con el relojero Roger Dubuis, que parece tomar el relevo de Blancpain a la hora de patrocinar este campeonato. Los cambios son importantes en el apartado estético y aerodinámico: los nuevos alerones buscan mantener un gran downforce pero optimizando la eficiencia y resistencia aerodinámica con el objetivo de mejorar las prestaciones y la estabilidad general del coche: a diferencia del Lamborghini Huracán Performante, aquí la aerodinámica no parece ser activa.

Los 5 coches más potentes que se venden hoy

En lo que a estética se refiere, donde también encontramos cambios importantes, el encargado de estas mejoras, así como la nueva y espectacular decoración, ha sido el departamento Centro Stile Lamborghini.

Esta nueva evolución ya está disponible para aquellos que busquen competir en la Lamborghini Super Trofeo o en cualquier otra prueba donde pueda ser aceptado el coche. También puedes comprarlo para gozar en tus ratos libres en tandas privadas: no te recomiendo salir a la calle con él, no es su cometido y probablemente tendrás serios problemas.

El Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo estará disponible desde 235.000 euros antes de impuestos para el mercado europeo y asiático, mientras que en América costará 295.000 dólares. Por supuesto, todos aquellos clientes que tengan en su garaje un Lamborghini Huracán Super Trofeo podrán realizar la actualización a esta nueva especificación Evo. ¡Lo queremos!