Vídeo: Piñazo múltiple en una carrera en Monza. ¡La que has liao, pollito!

Piñazo en Monza

Javier Prieto

Guy Smith es el nombre del pollito inglés que la lió parda en Monza. A este hombre le ha afectado demasiado el tema del Brexit.

Durante la salida de la Blancpain GT Endurance Series 2017 disputada este domingo en el Circuito de Monza se produjo un accidente múltiple, afortunadamente sin heridos.

El culpable del incidente, en el que se vieron involucrados ¡dieciséis coches!, fue el Bentley Continental GT3 número 7. Bueno, más concretamente su piloto, Guy Smith, quien echó de la pista al Lamborghini Huracan GT3 (número 19) conducido por Ezequiel Perez.

El Lambo, después de protagonizar un trompo en la hierba, regresó al asfalto ¡en mitad del pelotón! 

Imagínate la que se montó en la recta principal de Monza, con un vehículo cruzado en medio del tráfico. Gracias a la pericia de muchos de los corredores y a San Cristóbal, la cosa no acabó en desgracia.

Sin embargo, parece que el ínclito Smith no había tenido bastante con la que había liado. Quería más protagonismo en la tercera cita del calendario y por ello se negó a cumplir un stop and go de 15 segundos por su arriesgada maniobra. Acabó viendo la bandera negra.

Más le valdría haberse quedado en casa haciendo una barbacoa con los amigos. Así no se compite, amigo.