Pasar al contenido principal

7 deportivos que bajan de precio con el Renove 2020

deportivos precio renove 2020
¡Hay de todo!

El Plan Renove 2020 está activo desde hace unos días y con él numerosos descuentos en la compra de vehículos. Hasta unos 4.000 euros de descuento, a los que habría que sumar algún descuento más en algunas situaciones especiales, recibirás si compras un vehículo de menos de 35.000 euros, cantidad límite para acogerte al plan. Teniendo en cuenta el precio máximo, aquí te dejamos 7 deportivos que bajan de precio con el Renove 2020.

Los 10 deportivos que crearán tendencia en 2020

Mazda MX-5

nuevo mx5 transfagarasan rumania test descapotable RF Roadster Soft Top

Conocido no, conocidísimo. Si buscas un coche para dejar correr tu melena, para sentir el aire en tu piel y conectar con la carretera sin dejar tu cuenta en números rojos, el Mazda MX-5 es una gran opción. El roadster cuenta con un precio de salida de unos 28.000 euros, así que puede acoger al plan.

Toyota GT86

Toyota GT86 Black Limited

El Toyota GT86 es otro de esos deportivos que deberías conducir, y no por su potencia, sino por su enfoque. Su objetivo es simplemente que disfrutes al volante, que conectes con su esencia, y puedes hacerlo ahora de forma más asequible con el Plan Renove 2020.

Nissan 370Z

Nissan 370Z

Unos 34.000 euros pide la marca por su Nissan 370Z, por lo que también puede acogerse el deportivo a las ayudas que ha lanzado el Gobierno. Hablamos de un coche más poderoso que el Toyota GT86, con un potente bloque V6 de 3.7 litros atmosférico.

Hyundai i30 N Fastback

sedan compacto deportivo altas prestaciones deportivo

Si hay un compacto deportivo que puede hacer sombra al Seat León Cupra y compañía, ese es el Hyundai i30 N. Pero es que, en su gama también encontramos el Hyundai i30 N Fastback, un coche más personal y “casi” único. Sus 275 CV te harán sonreír, pero su chasis te dejará marcada la sonrisa.

Ford Focus ST

Ford Focus ST

El renovado Ford Focus ST llega al mercado con un motor de 280 caballos de potencia extraídos del bloque EcoBoost de 2.3 litros. Su precio, de unos 30.000 euros, le permite acogerse al plan, y lo cierto es que nos deja una opción más que interesante.

Gama Abarth

Abarth 595 Pista 2019

No podemos decantarnos por uno de ellos, y es que toda la gama Abarth está de oferta con el plan Renove. Como dicen en su web, “nunca la diversión ha sido tan accesible”. Y es que, con un peso tan contenido y las potencias que llegan a desarrollar… ¡son los caramelos más deseables que puedas saborear!

Renault Mégane RS

Con sus 280 CV y su cambio de doble embrague

Un precio muy ajustado el del Renault Mégane RS. Con 280 caballos de potencia este modelo es uno de los grandes compactos deportivos, también incluido en las ofertas del plan Renove 2020. Su precio de partida ronda los 30.000 euros, cantidad por la que te llevas a casa todo un deportivo.

Y además