Los 3 rivales a los que el Mazda 2 debería tener pánico

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Prueba Mazda 2 2020

El nuevo Mazda 2 2020 es un coche que llega con fuerzas renovadas. Lo que Mazda ha propuesto en el segmento B con este coche está al alcance de muy pocos, algo que ya te contamos en la prueba del Mazda 2 2020. Más tecnología, más calidad en su habitáculo y una imagen mucho más fresca pero que conserva su ADN (recuerda, diseño KODO) son sus grandes credenciales. Pero el Mazda 2 no está solo en el mercado, y lo cierto es que ha de enfrentarse a coches muy, pero que muy poderosos. Y estos son los tres titanes a los que deberá vencer.

Dacia Sandero

Dacia Sandero

Será un low cost y todo lo que tú quieras, pero el Dacia Sandero se vende en España como pan recién salido del horno. A su precio bajo hay que añadir unas características que le sirven a la gran mayoría de usuarios de nuestro país. Es cómodo, gasta poco y, aunque los materiales de su interior son espartanos, tiene buenos ajustes. Por ser, ya es hasta bonito. No es de extrañar que con esos ingredientes haya sea el vehículo más vendido de su categoría dentro de nuestras fronteras. Ojo, que está a la venta desde unos 7.000 euros. Competir con eso no es fácil.

Renault Clio

Renault Clio

Si la anterior generación del Renault Clio fue el segundo coche más vendido del segmento B en nuestro país a lo largo de todo el año pasado, la nueva entrega debería seguir a lo suyo, pues el precio es muy similar. Lo mejor es que mantiene una estética que gusta y mucho, pero que se nota que ha evolucionado. Además, como el Mazda, la firma del rombo ha puesto al día el interior, que ahora tiene más calidad y cuya personalización es mayor. Sin olvidar el punto de originalidad que le da el hecho de tener una pantalla táctil multimedia en disposición vertical.

Seat Ibiza

Seat Ibiza, el coche más robado en España

Sé que probablemente te habrás asustado al no ver al Seat Ibiza en las dos primeras posiciones de los coches urbanos más vendidos en España, pero así es. Estos dos de origen francés le ganan a la actual generación del utilitario de Martorell. Eso sí, no por mucho. La quinta entrega de este coche ya tiene sus años, pero es innegable que sigue manteniendo un gran atractivo en su diseño. Eso unido a la posibilidad de incluir un motor que funcione con GNC y a unos precios bastante atractivos, hacen que sea un rotundo éxito. Además, es de los más espaciosos del segmento.

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