5 coches que se ponen a tiro con el plan Renove 

Coches plan renove
¿Te convence?

Estos 5 coches se ponen a tiro con el plan Renove. Y es que este nuevo paquete de ayudas a incentivar la compra de vehículos mejora el precio de muchos modelos interesantes. Los tienes de todo tipo: compactos, deportivos o SUV, pudiendo entonces encontrar una buena opción en cualquier segmento, incluso el de los eléctricos o híbridos.

Plan Renove 2020: todas las claves para conseguir las ayudas del Gobierno

Seat León

Equipamiento del Seat Leon 2020

El Seat León se renueva y su última generación se acoge al plan Renove para hacerse más accesible. Por 15.900 euros Seat vende su León con motor 1.0 TSI de 90 caballos de potencia y con acabado Reference Launch Pack. Por supuesto, tendrás que revisar las condiciones que pide la marca para ofrecer esta cantidad, encontrando en ella descuentos suculentos por este nuevo plan.

Mazda MX-5

Prueba Mazda MX-5 2019

El Mazda MX-5, el roadster más vendido de la historia, entra en el plan Renove y se pone a tiro para todos ellos que antes no han podido disfrutar de un coche así y que ahora tienen un argumento más para apostar por él. Hablamos de un coche muy divertido con techo de lona y carrocería compacta. Un modelo de tracción trasera y diseño atractivo que te lo hará pasar muy bien.

Toyota Corolla

Toyota Corolla GR-Sport

De entre la cada día más extensa oferta de híbridos del mercado el Toyota Corolla se posiciona como una gran opción. Desde 20.590 euros podemos acceder a este modelo que además incluye un elenco tecnológico de lo mejor del segmento C. Jubila al anterior Toyota Auris Hybrid, siendo este último uno de los mejores en este tipo de sistemas.

Peugeot 3008

Peugeot 3008

En forma híbrido enchufable o con motor de combustión interna como único sistema de alimentación. Podemos acceder al Peugeot 3008 por algo más de 20.000 euros, teniendo en cuenta la extensa oferta mecánica que ofrece y las condiciones de la misma. La variante Hybrid 4 con tracción a las cuatro ruedas cuenta con nada menos que 300 caballos de potencia.

Volkswagen e-Up!

Prueba del Volkswagen e-up! 2020

El nuevo Volkswagen e-Up! Cuenta con una motorización eléctrica que arroja unos 84 caballos de potencia. Su precio de partida es de unos 23.245 euros aunque con las diferentes ayudas que ofrece este plan, siendo la cobertura de los eléctricos muy interesante, este coche puede ser una gran opción si buscas un urbano eléctrico.