5 coches que puedes comprar con el precio de un Dacia Spring

Dacia Spring
Es el eléctrico más barato del mercado.

El Dacia Spring tiene un ajustadísimo precio. Y es que, el nuevo eléctrico de la marca con sede en Rumanía cumple lo que anunciaba lanzando un modelo que cuenta con un precio muy bajo. Finalmente este Dacia no ronda los 15.000 euros, aunque se sitúa en poco más, 16.548 euros. Una cantidad que puede bajar con diferentes ayudas. Contando con ese precio de inicio aquí te dejamos 5 coches que puedes comprar con el precio de un Dacia Spring.

No te pierdas: Prueba del Dacia Spring 2021

Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 120 CV

Kia Stonic

El Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV de 120 caballos de potencia tiene un precio de salida de 16.748 euros, una cantidad que si bien se encuentra en promoción. No es un coche eléctrico aunque si posee un sistema Mild-Hybrid que ayuda al motor en algunas tareas y consigue que sea más eficaz además de recibir la etiqueta Eco.

Dacia Duster TCe 130 CV

Dacia Duster Urban

Dacia posee en su oferta un modelo que ha llevado a la marca a los primeros puestos de venta del mercado, junto a otro de sus hermanos, y que vende bien equipado por un precio similar. Por 16.240 euros la marca ofrece un Dacia Duster con motor TCe de 130 caballos de potencia y tracción delantera.

Hyundai Kona 1.0 TGDi

Hyundai Kona 2021, estos son sus 5 peores rivales

El Hyundai Kona en su motorización inicial se vende por un precio, en oferta, de 16.990 euros. Por esa cantidad te llevas a casa uno de los SUV urbanos más conocidos del mercado con una estética desenfada y buenas capacidades. El motor cuenta con 120 caballos de potencia y la tracción es a las ruedas delanteras.

Nissan Leaf de segunda mano

Nissan Leaf 2018 40 kWh
Getty Images

Dado que no encontramos ningún eléctrico nuevo a la venta por debajo de ese precio hemos reservado las dos últimas plazas de esta lista para coches eléctricos de segunda mano. El Nissan Leaf lo puedes encontrar desde unos 8.000 euros en el mercado, pues lleva años peleando en el segmento, aunque entre 16.000 y 17.000 euros al contado encontrarás unidades de unos cuatro años con poco más de 10.000 km.

Renault Zoe de segunda mano

Renault Zoe

Lo mismo nos ha ocurrido con el Renault Zoe, del que hemos tenido que investigas en el mercado de las segundas oportunidades. En este caso encontrarás un Renault Zoe por el precio de un Dacia Spring incluso con poco más de un año y unos 10.000 km. Hay muchas unidades por este precio al contado, encontrando unidades en algunas casos con poco más de 5.000 km.

Etiquetas: SUV