Los 7 mejores SUV para comprar en 2023

Hyundai Tucson.

¿Quieres comprar un SUV en 2023? No pierdas de vista a estos modelos...

El segmento de los SUV está repleto de modelos y en este año llegarán nuevos al mercado. Sin embargo, hay algunos que destacan sobre el resto por diversas razones y hoy te traeremos algunos ejemplos. Estos son los 7 mejores SUV para comprar en 2023.

Ya busques algo más tradicional, un modelo más novedoso o algo diferente, podrás encontrar  el coche que buscas. Es lo bueno de que este segmento sea tan popular en estos días, ya que tenemos mucho donde elegir.

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson

Ha estado liderando las ventas en España en 2022 y no es de extrañar. El Hyundai Tucson es un modelo con un aspecto interesante, así como con una buena relación calidad-precio. Se ofrece además con mecánicas de combustión, microhíbridas, híbridas e híbridas enchufables. ¿Cuál prefieres?

Kia Sportage

Kia Sportage Híbrido Enchufable

En esencia, es el mismo coche que el Tucson, de manera que el Kia Sportage también puede ser un buen SUV que comprar en 2023. Se ofrece con las mismas opciones mecánicas, pero cuenta con un estilo diferente que no le hace pasar desapercibido.

MG 4

MG4 eléctrico

El MG 4 es una de las mejores opciones si quieres un coche eléctrico asequible. Parte de 29.490 euros y cuenta con 204 CV de potencia, así como con 350 kilómetros de autonomía. Eso sí, si optas por la versión más cara, contarás con unos interesantes 450 kilómetros.

Renault Austral

Prueba del Renault Austral

El Renault Austral llega para sustituir al Kadjar y presenta grandes virtudes. Ofrece un buen espacio, un amplio equipamiento tecnológico y distintas opciones mecánicas con un rendimiento adecuado. Además, se trata de un coche fabricado en España, lo cual siempre es positivo.

Jeep Avenger

Jeep Avenger Launch Edition

El pequeño Jeep Avenger ya está captando la atención de muchos. Disponible en versión de combustión y eléctrica, se trata de un coche enfocado a la ciudad, pero que es capaz de ir más allá sin dejar de destacar. Sin duda, se trata de uno de los modelos más interesantes de la marca.

Ford Puma

Ford Puma.
Ford Puma.

Si quieres un SUV urbano que te ofrezca buenas sensaciones al volante, pocos coches cumplirán el cometido tan bien como el Ford Puma. Este modelo destaca por una buena agilidad y calidad de fabricación. Además, sus motorizaciones ofrecen un buen rendimiento, con el Puma ST como tope para los que busquen el mejor comportamiento.

Alfa Romeo Tonale

Alfa Romeo Tonale PHEV

Con el Alfa Romeo Tonale, la marca italiana tiene un interesante SUV entre manos. Se ofrece con mecánicas diésel, gasolina con microhibridación e híbridas enchufables. Además, cuenta con un equipamiento completo y con un comportamiento destacable dentro de su segmento.

Etiquetas: SUV, Motor, Listas