Las 7 novedades más espectaculares del Salón de Barcelona 2019

Hispano-Suiza Carmen Salón de Barcelona 2019
Las 7 novedades más espectaculares del Salón de Barcelona 2019

La novedades más espectaculares del Salón de Barcelona 2019 llegan bajo la sombra del Salón de Ginebra 2019: obviamente, en la cita catalana no hay grandes primicias, pero los asistentes sí podrán conocer algunos de los coches nuevos de 2019 más recientes, como por ejemplo el Toyota Supra o el Ferrari F8 Tributo. A continuación podrás ver las novedades más interesantes que hemos visto en el Salón de Barcelona 2019, siete coches que, a buen seguro, se van a llevar muchos flashazos estos días en la cita del automóvil en la capital catalana.

Ferrari F8 Tributo

Ferrari F8 Tributo Salón de Barcelona 2019

La nueva berlinetta V8 de Ferrari es una de las grandes novedades presentes en el Salón de Barcelona 2019. Ferrari es la única marca de superdeportivos presente en la cita española, ya que ni McLaren ni Lamborghini tienen una presencia notable (está el Lamborghini Urus pero no puede considerarse como un superdeportivo). Espectacular en color azul, sin duda será uno de los coches que más interés va a despertar.

Hispano-Suiza Carmen

Hispano-Suiza Carmen Salón de Barcelona 2019

Es el coche más especial entre las novedades del Salón de Barcelona 2019: tras su presentación en el Salón de Ginebra 2019, el Hispano-Suiza Carmen se presenta en casa, ante su gente, con los clásicos que le preceden. El stand de la marca española es una auténtica delicia gracias a la presencia de otros modelos de la marca de los años 20 y 30. El Hispano-Suiza Carmen es el coche más caro y potente de la cita y estoy seguro que también provocará grandes aglomeraciones a su alrededor.

Alfa Romeo Tonale

Alfa Romeo Tonale Salón de Barcelona 2019

Hay que agradecer a la marca italiana que haya traído el Alfa Romeo Tonale a la cita de Barcelona. El prototipo italiano le da un toque de exotismo y de novedad importante, algo a lo que no estamos acostumbrados en los salones en España. Hay que reconocer que su diseño es realmente atractivo y es normal que la firma italiana lo lleve y lo luzca en mercados donde será importante su presencia. Se colocará por debajo del Alfa Romeo Stelvio y puede dar serios dolores de cabeza a coches como el Ateca o el Kuga.

Toyota Supra

Toyota Supra Salón de Barcelona 2019

El deportivo japonés más esperado de la década llega por fin a España y los presentes en el Salón de Barcelona lo podrán tocar y conocer un poquito mejor. Sin duda su diseño convence, es espectacular y además también se podrá comparar, por ejemplo en el interior, con el modelo con el que comparte desarrollo: el nuevo BMW Z4 también está presente en el Salón de Barcelona.

Renault Zoe e-Sport Concept

Renault Zoe e-Sport Concept Salón de Barcelona 2019

Dos prototipos presentes en el Salón de Barcelona: el Renault Zoe e-Sport Concept y el Renault EZ GO. Son dos modelos realmente diferentes, aunque los dos ponen sobre la mesa propuestas de futuro que pueden llegar a la vida real. El Renault Zoe e-Sport Concept es un utilitario deportivo y eléctrico, un sucesor espiritual del R5 Turbo. En cambio el EZ GO muestra cómo puede ser la movilidad del futuro: eléctrico, autónomo y compartido. 

BMW Serie 8 Cabrio

BMW Serie 8 Cabrio Salón de Barcelona 2019

El BMW Serie 8 Cabrio luce palmito en el stand de BMW en su acabado firmado por los chicos de BMW M. Elegante y deportivo a partes iguales, hay que reconocer que su aspecto convence. En el stand de BMW luchará por ganar protagonismo contra un espectacular BMW M2 Competition aderezado con muchos componentes en fibra de carbono y con las novedades de la marca en este 2019: el nuevo BMW Serie 7 y el nuevo BMW X7.

Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martin DBS Superleggera Salón de Barcelona 2019

Nos vamos al lujo clásico: en el Salón de Barcelona 2019 se puede ver al modelo más novedoso de Aston Martin, el DBS Superleggera. Un GT de ensueño, con un diseño absolutamente arrebatador y un monstruoso V12 sobrealimentado con 725 CV y 900 Nm de par, este buque de súper lujo es capaz de alcanzar los 340 km/h. Muy cerca también está presente el Ferrari 812 Superfast, por lo que en pocos metros podrás ver dos de los GT más potentes y rápidos de la historia.