¿Tienes la Nintendo Switch? Mira estos juegos de coches

Mario Kart Home Circuit

Hay mucho más allá de lo típico

Los videojuegos son una forma de entretenimiento muy popular, más aún en estas fechas. Hay muchas plataformas para elegir, pero la Nintendo Switch es una de las más interesantes si queremos pasar un buen rato allá donde queramos. Su catálogo es razonablemente extenso, pero hoy te traemos algunas recomendaciones perfectas para ti.

Te interesa: Qué juegos regalar a quien tiene una Switch

Y es que, aunque nos encante conducir en la vida real, los videojuegos de coches son una de nuestras debilidades. Por ello, aquí van algunos de los mejores títulos de este tipo que puedes comprar si tienes esta consola japonesa en tu poder.

Cruis’n Blast

Cruis'n Blast

Si buscas un juego de coches arcade repleto de emoción y… ¿dinosaurios? El Cruis’n Blast es perfecto para ti. Con una gama de circuitos y vehículos de lo más variado, puede que no importe demasiado cómo traces una curva o cómo de limpio seas con tus contrincantes, pero la diversión la tendrás asegurada.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Un clásico entre los clásicos. Casi 30 años después de la primera entrega, el fontanero favorito del mundo de los videojuegos vuelve a subirse a un kart para ofrecer las mismas carreras emocionantes de siempre. En el Mario Kart 8 Deluxe podrás jugar solo o con amigos, aunque puede que alguno deje de serlo si le lanzas un caparazón azul…

Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Need For Speed Hot Pursuit Remastered

Aunque se lanzó originalmente para la generación de PS3, Xbox 360 y Wii, regresó hace un año como Need for Speed Hot Pursuit Remastered. Ponte al volante de una gama de coches -principalmente, superdeportivos- licenciada y extensa mientras ganas carreras ilegales o escapas de la policía a 300 km/h. Y si lo prefieres, también puedes ponerte en el papel del agente. 

Grid Autosport

Grid Autosport

Al igual que el Need for Speed Hot Pursuit, el Grid Autosport es otro clásico remasterizado que ha entrado en el catálogo de la Nintendo Switch. No te ofrecerá las mismas sensaciones que tendrías en otras plataformas, pero sí una buena variedad de circuitos y coches de distintas categorías para que disfrutes durante horas.

Burnout Paradise

Burnout Paradise Remastered análisis

Ya triunfó en el 2008 y ahora lo hace de nuevo en la consola portátil de Nintendo. Si quieres dejarte llevar por la adrenalina, el mundo abierto y una banda sonora cañera, el Burnout Paradise es tu juego. Además, podrás tener todos los accidentes que quieras sin peligros y sin tener que dar ni un solo parte al seguro.

Mario Kart Home Circuit

Mario Kart Home Circuit

Sí, ya hemos hablado del Mario Kart, pero hay otra variante para los que buscan algo distinto. Con el Home Circuit, podrás convertir tu salón en un circuito personalizado para correr con un kart radiocontrol con una cámara incorporada. Una idea genial, salvo si tienes una mascota con tendencia a perseguir y tirar los coches cuando los vea pasar.

Fast RMX

Fast RMX

Para los que busquen una experiencia menos convencional de estilo futurista, no debéis dejar de prestar atención a Fast RMX. Se trata de un título indie que referencia a sagas clásicas como Wipeout, pero con un estilo personal que te cautivará.

Snowrunner

Snowrunner Switch

Sí, nos gusta la velocidad, pero hay mucho más allá. Con Snowrunner, la clave no serán las carreras, sino la conducción de distintos vehículos por terrenos de lo más extremos. En definitiva, toda una masterclass de off-road en entornos de naturaleza salvaje allá donde quieras.

Gear Club Unlimited 2

Análisis de Gear Club Unlimited 2 para Nintendo Switch

La segunda entrega de la saga creada por los responsables de títulos como Test Drive Unlimited, Eden Games, ya está aquí. Con más de 250 carreras distintas en cuatro biomas diferentes y una gama de coches de diferentes segmentos, Gear Club Unlimited 2 promete ser un título entretenido que se diferencia de lo más popular en esta plataforma.