Pasar al contenido principal

Tres Nissan que se venden solo en Estados Unidos

Nissan Titan
Nissan

Cada país tiene sus excepciones

Nissan es una marca con una gran presencia internacional y una gran popularidad en distintos mercados. Sin embargo, no todos esos mercados son iguales, de manera que es necesario ofrecer modelos específicos en alguno de ellos. Uno de los más grandes es el estadounidense, por lo que hoy os traemos una lista de tres Nissan que se venden solo en Estados Unidos.

Te interesa: ¿Es realmente ilegal en EE.UU. el Nissan Skyline GT-R R34?

La marca japonesa ya cuenta con varias décadas en el país de las barras y estrellas, con grandes éxitos como el Altima y el Sentra entre su oferta. No obstante, también ofrecen otros vehículos enfocados a los gustos de este territorio, donde segmentos como los pick-up y los 4x4 son especialmente atrayentes.

Nissan Titan

Nissan Titan
Nissan

De hecho, uno de los pickup de la marca japonesa en este país es el Titan. Suma ya casi 20 años en el mercado y se ha vendido también en lugares como México y Canadá. Ahora, sin embargo, solo queda en Estados Unidos y su permanencia no está garantizada.

Según ha señalado el fabricante, este modelo no tendrá reemplazo ya, debido a su bajo nivel de ventas. Al fin y al cabo, este es un segmento fuertemente dominado por modelos como el Ford F-150 y el Chevrolet Silverado, lo que dificulta que un vehículo extranjero logre atraer a un número suficiente de adeptos.

Nissan Maxima

Nissan Maxima
Nissan

Desde los años 80, este es uno de los más conocidos coches de Nissan para Estados Unidos. Se trata de una berlina de tamaño mediano que estaba enfocada a ofrecer un estilo más premium, tanto en lo referido al diseño, como en el equipamiento.

Así ha sido durante años, aunque ahora el carácter del Nissan Maxima se presenta como más deportivo en cuanto a su apariencia. Sea como fuere, es desde hace años uno de los principales rivales del Toyota Camry, la oferta de la otra marca japonesa en este segmento.

Nissan Rogue

Nissan Rogue
Nissan

Desde hace unos años, se podría decir que esta es la versión americana del Nissan X-Trail, con diferencias principales en apartados como las motorizaciones. Sin embargo, no siempre fue así, ya que se trata de un todocamino que llegó a los concesionarios hace ya 15 años.

En un primer momento, este SUV era algo así como un Qashqai de mayor tamaño, así como ofrecía algunos acabados más premium que los de este modelo. Así fue hasta el año 2013, cuando evolucionó para convertirse en una variante del X-Trail que también tenemos en Europa, algo que previsiblemente se va a mantener durante años. 

Nissan

Modelos populares

Ver todos los modelos

Y además

Nuestros mejores vídeos