Pasar al contenido principal

Nissan NV300

¿Qué versión buscas?

Año de lanzamiento: 2016

Generación actual: 2016

La Nissan NV300 es la furgoneta más polivalente del fabricante japonés Nissan. Heredera directa del modelo predecesor, la Nissan Primastar, este vehículo ofrece un espacio tan amplio que será difícil agotarlo. Además de contar con varias carrocerías y configuraciones, su espacio de carga es de los más grandes de su segmento, lo que le convierte en una opción muy interesante para profesionales y familias amantes de la aventura. 

Un único motor disponible

Esta furgoneta tan funcional cuenta con una mecánica diseñada por Renault. Se trata de un motor diésel de 1,6 litros y varios niveles de potencia: 95 CV, 120 CV, 125 CV y 145 CV. Potencia suficiente para mover el vehículo con soltura tanto por ciudad como en trayectos más largos. En su diseño exterior, la NV300 conserva un aspecto bastante parecido al resto de modelos del fabricante.

El frontal recibe un diseño robusto y con detalles angulosos. El conjunto de la parrilla y los faros crean una línea transversal que enriquece la parte delantera, a la vez que aportan un aspecto más moderno. En la vista lateral las líneas son más rectas y más simples. El acceso al espacio de carga se realiza a través de un enorme portón que permite cargar bultos de todas clases.

Una de las mejores alternativas del segmento

En el interior, la Nissan NV300 se caracteriza por estar a medio camino entre un modelo industrial y uno familiar. Los asientos son bastante cómodos, y hacen que cualquier tipo de trayecto resulte agradable. El puesto de conducción está orientado a un dominio de la carretera y de las dimensiones de la furgoneta, y cuenta con todos los controles a su alcance. 

El equipamiento es bastante razonable para el modelo del que estamos hablando, aunque evidentemente no podemos esperar sistemas demasiado modernos. Aún así, en este sentido la NV300 de Nissan sabe estar a la altura. Esta furgoneta es una de las mejores alternativas del mercado para la movilidad de profesionales y familias numerosas.

Su relación calidad-precio es muy buena, y tanto sus capacidades mecánicas como de carga permiten que se adapte a cualquier tipo de necesidad. Por delante de ella se encuentran rivales de más renombre, como la Volkswagen Caravelle o la Citroën Spacetourer, pero esta furgoneta está llamada a convertirse en una de las mejores alternativas del mercado.

Versiones

Hemos probado 0 Nissan NV300

Somos tan vagos que aún no hemos podido hacer ninguna prueba del Nissan NV300. Pásate por aquí mañana a ver...

Actualidad

Servicios

Buscador de coches