Los 5 mejores todoterrenos para alquilar este verano

Jeep Wrangler
¿Pensando en hacer excursiones? Ahí van cinco coches muy serios.

Los mejores todoterrenos para alquilar este verano nos ofrecen libertad, imagen y diversión al volante. Sí, la conducción lejos del asfalto, lejos de la civilización, también puede llegar a ser tremendamente atractiva e interesante. A continuación te dejo 5 todoterrenos para alquilar con los que disfrutarás sintiéndote como si fueras un auténtico explorador. ¡Toma nota!

Suzuki Jimny

Suzuki Jimny

Es un todoterreno compacto pero que provocó un auténtico furor en su lanzamiento. Un todoterreno que casi podríamos calificar de vintage, con un diseño de líneas contundentes y unas buenas aptitudes off-road. No será fácil encontrar un Suzuki Jimny de alquiler pero si lo encuentras, puede ser una buena opción, teniendo en cuenta además que es uno de los mejores todoterrenos baratos.

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler Rubicon trasera

El Jeep Wrangler es probablemente el todoterreno más popular para alquilar, ya que su imagen es sinónimo de robustez y de aventuras lejos de la civilización. Además, cuenta con versiones sin techo que resultan tremendamente divertidas para disfrutar en zonas de playa. Es todo un emblema del automóvil y un coche ideal para poder gozar durante tu periodo de vacaciones. Además, como te digo, suele haber mucha oferta entre los coches de alquiler.

Toyota Land Cruiser

Toyota Land Cruiser 2018

Es otro habitual entre las empresas de alquiler de todoterrenos y un auténtico valor seguro si lo que buscas es efectividad fuera del asfalto. El Toyota Land Cruiser, incluso con 10 años de antigüedad, es un coche robusto, con unas cualidades off-road fuera de toda duda y con un refinamiento interior bastante destacable. Si quieres un todoterreno para alquilar que combine confort y capacidad para llegar a cualquier destino lejos de la civilización. ¡Esta es una buena opción gastando no mucho dinero!

Range Rover Evoque

Range Rover Evoque

Si estás buscando un todoterreno para alquilar pero tu objetivo no es cruzar el desierto del Sahara sino que simplemente quieres llamar la atención, el Range Rover Evoque creo que  es una de las mejores opciones. Está disponible en varias empresas de alquiler y su diseño es tan atractivo que transmitirás una imagen de éxito incuestionable. Eso sí, si lo que buscas es una conducción off-road definitiva, no es una buena opción ya que muchos ejemplares de alquiler carecen de la tracción integral.

Mercedes Clase G

Mercedes Clase G

El Mercedes Clase G es uno de los todoterrenos que se han convertido en iconos del lujo con el paso de los años. El nuevo Clase G es probablemente el mejor todoterreno del mundo, por su espectacular combinación de diseño robusto, interior lujoso, comportamiento mejorado y mucho más refinado y unas cualidades off-road absolutamente espectaculares. Alquilar un Mercedes Clase G no será barato pero te garantizará un estatus muy importante en tu destino de vacaciones. ¡100% asegurado!

Etiquetas: Todoterrenos